Will Smith sorprende con un hombre: Jada Pinkett Smith rompe el silencio

Varias horas después de las confesiones de Bilaal sobre la supuesta homosexualidad de Will Smith, fue con TMZ que Jada Pinkett Smith, la esposa del actor, rompió el silencio.

Desde hace varios años, la pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett Smith está copando los titulares . Menos de dos años después de la violenta bofetada que el actor propinó a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar, el famoso dúo volvió a ser noticia el pasado mes de octubre. La razón ? La madre de Jaden y Willow Smith anunció que lleva varios años separada de Will Smith .

Sin embargo, actualmente se habla de la estrella de El Príncipe de Bel Air por un tema completamente diferente. Recientemente, Bilaal, el exasistente y amigo de Willard Smith , su nombre real, hizo inesperadas revelaciones sobre él . Un día, cuando iba a buscar al actor, supuestamente lo encontró manteniendo relaciones sexuales con Duane Martin. «Abrí la puerta del camerino de Duane y fue entonces cuando lo vi teniendo sexo anal con Will. Había un sofá, Will estaba inclinado sobre él y Duane se estaba levantando para matarlo, asesinarla. Eso fue asesinato allí mismo. «, dijo en una entrevista en el canal de YouTube Unwine With Tasha K.

Will Smith y Jada Pinkett Smith rompen el silencio

Will Smith ha insistido en negar los hechos desde la emisión de esta famosa entrevista a Bilaal . «Esta historia es completamente inventada y la afirmación es inequívocamente falsa «, dijo a través de sus representantes. Unas declaraciones que preceden a las de Jada Pinkett Smith, la madre de sus dos últimos hijos. «Vamos a demandarlo » , dijo a TMZ. Un discurso que ni afirma ni desmiente estas recientes acusaciones.

Nuestros colegas aseguraron entonces que Will Smith se encuentra actualmente evaluando las diferentes opciones legales para poder obtener justicia. Prueba de que este asunto apenas comienza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: