FMLN estrecha vínculos con comerciantes de San Salvador

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ratificó su compromiso con los emprendedores y comerciantes de San Salvador, a quienes la derecha solía tratar como delincuentes.

Jackeline Rivera, candidata del Frente a la alcaldía capitalina, reiteró tal compromiso a representantes del Frente Amplio Popular (FAP), organización que aglutina a trabajadores por cuenta propia de diversos ámbitos.

La diputada y exguerrillera se comprometió a crear nuevas plazas para las ventas, garantizar la estabilidad laboral de los comerciantes, y gestionar créditos blandos a través de una figura financiera municipal.

Señaló que durante las administraciones del derechista partido Arena los vendedores fueron tratados como delincuentes, les robaban la mercadería y vivían una pesadilla, la cual quieren dejar en el pasado.

‘A ellos (los areneros) no les importa si usted come o no, o cómo viven sus hijos. Ellos no tienen ningún nivel de sensibilidad, porque nunca han pasado hambre y necesidad’, señaló Rivera, abogada de origen campesino.

‘Como luchadores, queremos que nuestra alcaldesa sea una mujer que nos ha dado su apoyo desde la Asamblea Legislativa y nos ha apoyado en todos los frentes’, enfatizó Miguel Ángel Ruiz, secretario general del FAP. (PL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: