Los 3 delanteros que sigue el Barça para reforzar su ofensiva

El gigante de LaLiga buscará reforzar su delantera el próximo verano. Estos son los tres jugadores que tiene la directiva en la agenda.

El FC Barcelona ha iniciado una búsqueda activa de refuerzos en el mercado de fichajes, especialmente en la posición de delantero, con el objetivo de fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. Según informaciones recientes, el equipo culé tiene en su agenda a tres jugadores destacados que podrían ser los elegidos para ocupar dicha posición.

La falta de equilibrio en los flancos del Blaugrana ha sido una de las principales preocupaciones del club durante esta temporada. Específicamente, la banda izquierda ha presentado deficiencias, lo que ha llevado a la directiva a priorizar la contratación de un extremo que pueda desequilibrar y aportar goles al equipo.

Entre los candidatos que se barajan para cubrir esta carencia se encuentran Gabriel Martinelli, del ArsenalKhvicha Kvaratskhelia, del Nápoles, y Karou Mitoma, del Brighton. Estos tres jóvenes talentosos han demostrado un gran potencial goleador y la capacidad de impactar en partidos importantes.

Gabriel Martinelli

Gabriel Martinelli, de origen brasileño, ha destacado por su habilidad técnica y su capacidad para desbordar a los defensores rivales. A pesar de su juventud, ha demostrado un gran nivel en el Arsenal y podría ser una incorporación interesante para el Barcelona.

Khvicha Kvaratskhelia

Por otro lado, Khvicha Kvaratskhelia es un extremo georgiano que ha llamado la atención de varios clubes europeos. Su velocidad y habilidad para crear situaciones de peligro lo convierten en un jugador atractivo para el Barcelona.

Karou Mitoma

Finalmente, Karou Mitoma, criado en el Brighton, ha mostrado una versatilidad destacada al jugar tanto en el flanco derecho como en el izquierdo. Su tendencia a buscar el gol en diagonal lo convierte en un jugador interesante para el esquema de juego del Barcelona.

¿Ansu Fati?

Además de estos tres nombres, también se ha especulado con la posibilidad de que Ansu Fati regrese al equipo una vez finalice su préstamo en el Brighton. Aunque su regreso no es la prioridad inmediata, su presencia podría ser una opción en caso de no contar con suficientes recursos económicos.

Fuente: DePases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: