Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid

El galés Gareth Bale “no seguirá” en el Real Madrid, “la decisión ya está tomada en el club blanco”, afirmó el diario Marca.

Suplente en los últimos partidos ante Levante, PSG y Leganés el miércoles y de pobres 73 minutos frente a Betis, Bale no disimula su fastidio y tampoco lo hace el DT Zinedine Zidane, dice Marca.

“Bueno… Ha hecho su partido…”, respondió Zidane tras el triunfo ante Betis, frase escueta pero gráfica, añade Marca, que agrega que el galés suele jugar sus partidos, poco integrados al juego de equipo.

“Su capacidad para involucrarse en el juego del equipo es inversamente proporcional a sus extraordinarias condiciones”.

“Bale juega su partido como vive: aislado en su mundo, distante”, dice Marca.

“El irregular galés se permite privilegios que sólo corresponden a Cristiano y actúa como si hubiera ganado tres Balones de oro. Lo malo no es ya que no los haya ganado, sino la certeza de que no los va a ganar, tanto por su tendencia a la dispersión como por su fragilidad física”, agrega el diario.

La crónica recuerda que Bale sufrió 25 lesiones y faltó a 78 partidos, casi uno de cada tres, y que solo en 2018 suma tres roturas musculares, una debacle inversa al crecimiento de Marco Asensio, clave en la recuperación del equipo.

(Con información de ANSA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: