Más empresarios mexicanos testifican contra salvadoreño, Marcos Eduardo Ruiz Ávila, por estafa

Infografía que da cuenta y documenta todas sus fechorías.

La familia Ávila se ve afectada moralmente por los atracos y fraudes cometidos por RUIZ ÁVILA

Cada vez son más los empresarios mexicanos que se suman a testificar, ante la justicia, en contra del salvadoreño Marcos Eduardo Ruiz Ávila, acusado de estafa agravada por un grupo de inversionistas.

Los señalamientos van casi una docena de empresarios de México, incluso de amigos del “mal salvadoreño” que se vieron sorprendidos y engañados por el “SEUDO” EMPRESARIO con un proyecto de fibras de vidrio, otros negocios y préstamos.

El empresario salvadoreño Marcos Eduardo Ruiz Ávila tiene juicios abiertos en Nuevo León, México, y de acuerdo a la bitácora judicial todo comenzó “con el desarrollo de piezas de fibra de vidrio, una fábrica con un auge impresionante y varios proyectos interesantes, pero Ruiz Ávila se gastaba los salarios de sus empleados en San Pedro Garza García, uno de los municipios más caros del Estado de Nuevo León, dándose el lujo de supuesto millonario, pero a espaldas de esto debía salario de empleados, «amigos», pago de proveedores, abogados, algunos servicios, vehículos, renta de hogar, traicionando acuerdos, entre otros”.

Los socios estafados y engaña- dos califican al salvadoreño Marcos Eduardo Ruiz Ávila como “un lobo con piel de oveja, pues con aparentes creencias cristianas, ora en la comida sin importar quien esté pasando atrocidades después de robar, no pagarle a sus ex empleados, prometer un proyecto millonario, que le daría sustento a todos pero él fue el único beneficiario de todo”, sostiene la información.

El reporte agrega que el denunciado ante las autoridades mexicanas “es un MANIPU- LADOR quien en su intento por conseguir fondos para su proyecto, iniciando desde cero, sin un peso, logró hacerse amigo de personas que iba conociendo en el camino y estafando. Buscó inversionistas quienes aún esperan el pago de los pagarés que él firmó, de más de 10 MDP MXN, el pago de demandas en conciliación y arbitraje, deudas que superan tal vez ese monto pero a más de un año se ha desaparecido”.

Ruiz Ávila, de acuerdo a informes huyó de México, y las autoridades mexicanas le buscan por lo que es considera- do prófugo de la justicia mexicana, en Nuevo León y la Ciudad de México, México.

Actualmente en Conciliación y arbitraje en el Estado de Monterrey cuenta con 3 o más demandas por incumplimiento de pagos de nómina, y/o lo que corresponde por ley a un ex empleado.

Cuenta con demandas mercantiles por incumplimiento de pago en pagarés, firmados por su puño, préstamos solicitados, deuda a proveedores estos de servicios y materia prima, insumos y consumibles, incumplimiento de contratos, deuda con el gobierno por no pagar impuestos, IMSS o seguridad social al empleado, deuda a abogados e incluso planes de telefonía, en los cuales con teléfonos de última gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: