José Luis Perales desmiente reportes sobre su muerte: «Estoy más vivo que nunca»

El cantautor español José Luis Perales desmintió personalmente las versiones sobre su supuesto fallecimiento, que fueron publicadas este 7 de agosto en medios y portales mexicanos.

«Estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca», dijo Perales en un video subido a su cuenta de la red social X, antes Twitter.

«Alguien de muy mala idea ha dicho que me he muerto», dijo el popular intérprete, quien contó que está actualmente en Londres, en el Reino Unido, donde ha pasado unos días con su esposa e hijos. También comentó que el 8 de agosto estará de regreso en España.

«Estamos muy bien, se acabó», señaló el artista de 78 años, quien agradeció a todos los que intentaron saber si la noticia de su muerte era verdadera.

Horas antes, diversos medios de comunicación publicaron la noticia de que José Luis Perales había fallecido de un infarto de miocardio, un rumor que se originó en redes sociales, pero que fue después difundido por portales de noticias.

Perales, nacido en Cuenca, España en 1945, ha escrito piezas musicales y letras para artistas como Raphael, Paloma San Basilio, Massiel, Enrique y Ana, entre otros, y es autor de canciones como Y cómo es él, Un velero llamado libertad, Celos de mi guitarra, Quisiera decir tu nombre, Y te vas, las cuales estuvieron en los primeros puestos de las listas de Iberoamérica en las décadas de 1970 y 1980.

Fuente: Sputnik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: