Los tres fichajes que exige Zidane para volver al Real

El francés considera la posibilidad de regresar para su tercer ciclo en el Merengue, pero deberían cumplirle algunos deseos.

El Real Madrid ha iniciado conversaciones con Zinedine Zidane para que se convierta en el próximo entrenador del equipo merengue, según informó el periodista Santi Aouna. El técnico francés, que ya dirigió al conjunto blanco en dos ocasiones, está libre y busca una oportunidad para volver a trabajar tras su fallido intento de dirigir a la selección francesa.

Zidane estaría interesado en regresar al Merengue, pero ha dejado claro que tiene tres exigencias a nivel de fichajes para aceptar la oferta. El primero de ellos es Theo Hernández, lateral izquierdo del AC Milan.

El entrenador quiere un lateral izquierdo ofensivo que pueda marcar la diferencia en campo rival, y considera que Hernández es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición en la actualidad.

El segundo fichaje que exige Zidane es Mohamed Salah, extremo del Liverpool y un viejo deseo del técnico francés. Salah es un jugador que se puede relacionar muy bien con Karim Benzema y Vinícius Junior en el corto plazo, además de rotar con Rodrygo Goes. El Liverpool estaría planteándose su venta ante la necesidad de hacer caja para hacer fichajes en verano, y el jugador egipcio sueña con jugar en el Real Madrid.

La tercera exigencia de Zizou es Amine Gouiri, delantero del Rennes y un jugador que ya había pedido en sus etapas anteriores en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Zidane quiere al francés para ser suplente de Karim Benzema y convertirse en el delantero centro del futuro del Real Madrid. Sin embargo, la operación es complicada debido a que llegó al Rennes en verano y su contrato termina en el 2027. Su precio ronda los 40 millones de euros.

El Real Madrid tendrá que estudiar estas posibilidades y valorar si puede hacer frente a las exigencias de Zidane. El técnico francés es uno de los más exitosos en la historia del club y su vuelta podría ser muy positiva para el equipo merengue, que busca recuperar su hegemonía en España y Europa.

Fuente: https://depases.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: