Con gol del argentino Higuaín, la Juventus supera al Napoli

Con gol del delantero argentino Gonzalo Higuaín, la Juventus superó 1-0 al líder SSC Napoli de la Liga italiana de fútbol, para quitarle el invicto y colocarse con 37 unidades a un solo punto del puntero.

Higuaín, que se recupera de una fractura en la mano de la que fue operado el lunes, colocó la diana de la victoria para los visitantes en el minuto 13 del partido, que disputaron estos dos equipos, que pelean por el título en la Serie A italiana de Primera División en el estadio San Paolo.

En una contra letal, Higuaín fue habilitado por su compatriota Dybala para convertir el gol con que Juventus rompió el invicto del Napoli.

En otro encuentro de hoy, el AS Roma derrotó por 3-1 al SPAL 2013 para mantenerse con 34 puntos en el cuarto puesto del certamen, que lidera el SSC Napoli con 38 unidades.

Los goles de los ganadores fueron del delantero bosnio Edin Dzeko, tras una estupenda asistencia de El Shaarawy a los 19 minutos; de Kevin Strootman a los 32 del primer tiempo al recoger un rebote dentro del área y fusilar al portero del SPAL, mientras el mediocampista Lorenzo Pellegrini anidó al 52 de cabeza. Descontó por el SPAL Federico Viviani al 56.

Tras este resultado el SPAL 2013 sigue en el lugar 18 de la clasificación con solo 10 puntos. (PL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: