Control mental-control mundial: La enciclopedia del control mental

Desde que comenzó a registrarse la historia, las elites han buscado controlar a los seres humanos por medio de la fuerza bruta, la propaganda y la religión. La metodología coercitiva ha avanzado más allá de ellas y hoy es posible controlar nuestros cerebros con comandos emitidos por redes electromagnéticas.

Por: José Guillermo Mártir Hidalgo*

El autor estadounidense, Jim Keith, en su libro “Mind Control-World Control: the enyiclopedia of mind control” sostiene que el imperialismo político y económico está conectado a un imperialismo de la mente.

El profesor de psicología de la Universidad de Heidelberg, Wilhelm Maximilian Wundt, redefinió a la psicología al estudio del cerebro y el sistema nervioso. Se apoyo en Georg Wilhelm Friedrich Hegel, quien sostenía que solo el Estado es importante y el hombre y la mujer deben estar subordinados a él. Hegel postula la dialéctica y afirma que el conflicto determina la historia. Una fuerza dicta su oposición y estas fuerzas en conflicto crean una tercera fuerza: la síntesis. Con la síntesis comienza el proceso nuevamente. Desde la Teoría de la Dialéctica se han manipulado los eventos creando conflictos, guerras y destruyendo vidas. De esta manera, el Nuevo Orden Mundial, es el deseo síntesis de los que controlan las fuerzas que operan hoy en el mundo. La esencia de las investigaciones de Wundt es que el hombre es una máquina.

Ivan Petrovich Pavlov, estudioso de la psicología de Wundt, insertó tubos para medir la salivación de un perro como respuesta condicionada. John B. Watson, fundador de la Escuela Conductista, sostuvo que formas de conducta complejas se pueden programar en seres humanos. Burrhus Frederick Skinner planteo que el arte de controlar a los seres humanos se llama Condicionamiento Operante. A través del reforzamiento o repitiendo estímulos negativos o positivos, se puede aprender la conducta.

La mayor área de aplicación de la filosofía hegeliana es la educación. Para el filósofo y psicólogo estadounidense John Dewey, en su libro de texto sobre la filosofía hegeliana aplicada a la psicología wundtiana, plasmó reemplazar el rol tradicional del maestro como educador, por el de maestro como socializador y heraldo del Estado. Se les enseñó a dar estímulos para producir o prevenir ciertas respuestas.

El Instituto Tavistock para las Relaciones Humanas, es la guía mundial de manipulación psicológica desde los años cincuenta del Siglo Veinte. Tavistock es el grupo frontal para la imposición psicológica del Nuevo Orden Mundial. Tavistock trabaja en lavar el cerebro a las masas, delineando detalles de la teoría de la “turbulencia social” basada en la dialéctica de Hegel. Esta teoría considera que una serie de golpes traumáticos sobre la sociedad baja su carácter razonable. Y una condición de turbulencia social permanente sirve para el control ciudadano.

Los estados de ánimo, la motivación y la emoción son reflejo de la neuroquímica del cerebro. Las drogas pueden producir cualquier estado neuroquímico deseado. En mil novecientos cuarenta, se inician experimentos de control mental con técnicas narco hipnóticas. Se usan drogas psicodélicas para modificar la conducta: la versión sintetizada del Peyote, la Mezcalina y el Ácido Lisérgico (LSD), que fue sintetizado en mil novecientos treinta y ocho, resultando ser el más potente cambiador cerebral. El director de la CIA, Allen Dulles, autorizo el MK ULTRA, que fueron una serie de proyectos de control mental. Así, ciudadanos fueron dosificados con psicotrópicos sin su conocimiento y consentimiento. La andanada de LSD, fue una manera de formar a las masas lejos de un activismo político.

La Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), antecesora de la CIA y la CIA misma, intentaron crear a un asesino deseable controlando su mente por medio de inducción hipnótica, creando amnesia e implantando sugestiones hipnóticas. Las drogas en fusión con la hipnosis llevan a una indoctrinación que puede conducir a una persona a asesinar a otra. Una palabra código puede activar al asesino y ponerlo en acción y luego de cometer el asesinato, regresar a su casa y no recordar absolutamente nada.

Técnicas de control mental se emplearon en Harvey Lee Oswald, inculpado en el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Otra mente controlada fue Sirhan Bishara Sirhan, quien asesino a Robert Francis Kennedy. También Mark David Chapman, asesino de John Winston Lennon, pudo haber sido un asesino mentalmente controlado. Y Timothy McVeigh, quien estalló el edificio Federal Murrah en Oklahoma, pudo ser otro asesino mentalmente controlado.

El jefe del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de California en Los Ángeles, Louis Jolyon West, implantó electrodos dentro del cerebro para monitorear y controlar la violencia de los sujetos. Pero José Manuel Rodríguez Delgado, profesor e investigador español, fue el primero que se especializo en la implantación de dispositivos electrónicos en el cerebro. Estos dispositivos electrónicos, permiten la estimulación y el registro del cerebro y su control remoto. Son instrumentos de telemetría en miniatura que pueden ser tragados, agarrados externamente (brazaletes electrónicos) o implantados. La tecnología de implantes existe y ha sido usada por décadas.

En la Segunda Guerra Mundial, los japoneses llevaron a cabo experimentos con armas electromagnéticas. La radiación electromagnética lanzada al cerebro desde cierta distancia, puede afectar la conducta de una persona. Transmisiones de energía electromagnética debajo de los cien mil vatios, puede cambiar la disposición de ánimo de las personas en enormes zonas geográfica. Los campos electromagnéticos pueden demoler la conducta intencional y ser capaces de redirigirla. Armas portátiles de control mental electrónicas se emplearon en Granada, Panamá y en la Guerra del Golfo.

Emisiones electromagnéticas de extrema baja frecuencia (ELF), como las emisiones televisivas, pueden penetrar dentro de la mente de las personas y controlar sus ondas cerebrales a larga distancia. La tecnología de Radio Control Hipnótico Intra Cerebral-Disolución Electrónica de Memoria (RHIC-EDOM), puede inducir un estado hipnótico remoto, impartir comandos hipnóticos y borrar de la memoria programas y periodos de tiempo. Esta tecnología incluye emisiones electromagnéticas e implantes intra musculares.

El Programa de Investigación de Activación de la Aurora de Alta Frecuencia (HAARP). Puede cargar con electricidad la ionosfera y la superficie de la tierra y crear ondas electromagnéticas que pueden ser sintonizadas a ondas cerebrales y producir cambios en los patrones de conducta en poblaciones humanas. El HAARP puede proyectar palabras e imágenes en las mentes de poblaciones enteras.

La tecnología estratégica del control mental comprende implantes (dispositivo de localización de posición individual-IPLD-) y emisiones electromagnéticas, ya que intervienen los cerebros de las personas.

Otra estrategia para la manipulación social es, la creación de cultos como control mental. La comunidad distópica establecida por el evangelista Jim Jones en Guyana. La Iglesia de la Unificación del reverendo Sun Myung Moon. Y la Iglesia de la Cienciología fundada por Ron Hubbard, son ejemplos.

Las armas no letales, son armas que no asesinan a las personas, pero, las deshabilitan. Tales como redes, balas de goma, trampas, aerosoles mal olientes, espumas acuosas que confunden a combatientes, lubricantes que impiden caminar y partículas que estropean los sistemas mecánicos. Jim Keith es de la opinión que la investigación del fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI), encabeza el campo del control mental en la variedad de armas no letales. El gobierno estadounidense ha manipulado la experiencia OVNI por varios propósitos. La primera razón, para confundir sobre los avances aeronáuticos y prueba de armas. Y para ocultar la implantación de la tecnología de control mental. Utilizando hologramas a usado la abducción alienígena, los encuentros cercanos y los discos voladores.

*Psicólogo salvadoreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: