Deseos desesperados para Navidad y Año Nuevo 2024

«Pliego de deseos para un Manifiesto de Esperanza»

Por: Miguel A. Saavedra

  1. «La Redención: La Justicia que Resplandece y Libera las Almas»

En un giro dramático, el espíritu de la justicia se convierte en un faro de redención para aquellos atrapados en las garras del régimen opresivo.

– Que el espíritu de la justicia, ilumine a los Jueces y ablande actitudes de los funcionarios de las cárceles y LIBEREN  a miles de inocentes capturados por el Régimen de Excepción a dos años de sus capturas no hay causa comprobada que los acuse.

  1. «El Presupuesto Revolucionario: Equidad Social que Transforma Vidas»

En un mundo donde la desigualdad es la norma, un presupuesto audaz y revolucionario emerge para equilibrar la balanza. Políticas sociales disruptivas se convierten en el motor del cambio, brindando apoyo contundente a los sectores más necesitados y vulnerables. Un llamado a romper las cadenas de la pobreza.

  1. «Mentes Despertadas: Ciudadanos Empoderados que Cambian la Historia»

En un escenario de apatía política, las mentes se despiertan de su letargo. Los votantes autónomos y críticos toman las riendas de su destino, desafiando el statu quo. Los gobernantes de comunidad virtual creadas con likes de las redes sociales son reemplazados por líderes de carne y hueso apasionados y comprometidos. La esperanza renace en el poder del pueblo.

– La Gente adquiere: Mente clara, critica, ojos sin venda y pensamiento de futuro, para cada votante elija por ellos mismos y propongan a gobernantes de carne y hueso reales y con amor a al pueblo pobre y humilde; sus gobernantes locales fieles y comprometidos con el bienestar de sus localidades, legisladores honestos y autónomos que enderecen los camino torcidos de la justicia en el 2024.

  1. «Educar con Conciencia crítica: Rompiendo las Cadenas de la Manipulación»

La educación como herramienta que desarrolle la conciencia crítica y protege contra la manipulación. La educación no se limite a transmitir información, sino que fomenta el pensamiento crítico y la reflexión en los estudiantes. La educación  les enseña a reconocer y resistir los intentos de influir en su pensamiento y  comportamiento. La educación les capacita para tomar decisiones informadas y reflexivas que beneficien a ellos mismos y a la sociedad. Liberando mentes y forjando el pensamiento crítico.

  1. «Resurgimiento Agropecuario: De la Adversidad a la Victoria»

En medio del caos y el abandono, surge una revolución agropecuaria. Medidas radicales, apoyo sin precedentes y asesorías disruptivas y técnicas tropicalizadas de cultivo y crianza bovina se convierten en el catalizador del renacimiento. El sector agropecuario se levanta triunfante, desafiando la naturaleza y conquistando nuevos horizontes económicos.

– Reconversión  Productiva para el desarrollo con medidas , apoyos y asesorías para ese sector castigado por la naturaleza, el mercado de precios, y del abandono institucional para el sector que alimenta a los pueblos: el sector agropecuario.

  1. «Del Hambre al Empoderamiento: Transformando Vidas con Alimentos»

En un mundo donde el hambre es una realidad desgarradora, un programa surge  como un rayo de esperanza. Condiciones favorables y empoderamiento  transforman a las familias, llevándolas de la desesperación a la autosuficiencia.

– Que miles de familias en el campo y la ciudad en situación de hambruna, tengan un tiempo de comida segura no solo para navidad y año nuevo sino para todo el 2024, dándoles y favoreciendo condiciones para lograrlo y pasar de acróbatas de hambre a programa hambre «cero».

  1. «Emprendimiento Revolucionario: Empoderando a los Olvidados»

La revolución emprendedora se alza en contra de la injusticia. La redistribución de recursos derriba los muros de desigualdad, generando miles de oportunidades para las familias más pobres. Los emprendimientos se convierten en armas poderosas para combatir la pobreza, creando un futuro próspero.

–  Que al menos una fracción del gasto en :shows 24/7 , eventos de publicidad , pago de spot en canales internacionales, publicidad en redes del aparato oficialista se traslade a acciones de emprendimiento que multipliquen opciones de ingresos para las familias más pobres  y contar con miles de emprendimientos generadores de trabajo.

  1. «Sinodalidad en el Pueblo: Un Camino de Transformación»

La sinodalidad se despliega en todo su esplendor, trascendiendo los límites establecidos. Desde los rincones más remotos, la voz del pueblo creyente se hace escuchar. La iglesia renace desde las raíces, practicando la solidaridad y la convivencia armónica y en la defensa del humanismo desde la fe. Un movimiento comprometido que cambia vidas.

– Pedirle al poderoso divino iluminación y humilde audacia y energía para seguir enfrentado con valentía la los embates de la oscuridad del pecado social  y más voluntarios en la defensa de esta causa.

  1. «Salud para Todos: Rompiendo las Cadenas del Olvido»

La salud se convierte en un derecho inalienable, desafiando las barreras impuestas. Potentes suplementos emocionales actúan como antídotos contra el olvido político y la manipulación mediática. Un llamado a romper las cadenas de la ceguera colectiva, priorizando el bienestar emocional y de salud integral de la sociedad.

–  Una salud al alcance y oportuna para las familias y en lo emocional antídotos y potentes suplementos vacunas contra el Alzheimer político y la ceguera mediática colectiva.

  1. «La Batalla por la Luz: Guerreros del Cambio en Acción»

Enfrentando la oscuridad del pecado social, los guerreros del cambio se levantan con valentía. Iluminados y audaces, defienden la justicia y luchan por el bien común.

Cada alma comprometida se convierte en un soldado en la batalla por un mundo DIFERENTE. Un llamado disruptivo a unirse en la causa noble de transformar la realidad. Educar con conciencia crítica: despertar la conciencia colectiva para romper la manipulación.

-«Conciencia colectiva despierta»: Que las personas tomen decisiones informadas, más allá del miedo o la propaganda. Reconociendo que en contextos de crisis y desconfianza es fácil caer en promesas engañosas, aunque erosionan la democracia. Se requiere fortalecer valores como la solidaridad y la participación ciudadana para  blindarnos del divismo y tender puentes de entendimiento.

Educar con Conciencia crítica: Rompiendo las Cadenas de la Manipulación

Los educadores toman esta bandera, negándose a ser meros replicadores del status quo. Se convierten en guerreros de la luz que desafían agendas impuestas, y usan la educación como arma transformadora para liberar mentes y construir una sociedad más justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: