Condenan intento de amedrentar a concejal en El Salvador

El Partido Nuestro Tiempo condenó los intentos del diputado Christian Guevara, Nuevas Ideas, por amedrentar al concejal Héctor Silva.

Ante el enfrentamiento verbal entre el diputado de Nuevas Ideas Christian Guevara y Héctor Silva, quien denunció que una empresa con nexos al jefe de fracción de esa fuerza recibe contratos publicitarios de la alcaldía de San Salvador, el partido Nuestro Tiempo señaló los intentos del legislador por amedrentarlo.

Guevara publicó en su cuenta de Twitter una amenaza contra el concejal que se lee: “Te doy una hora para que hagas un video retractándote o te demando por difamación”, una hora después, el diputado amplió su amenaza contra el concejal “como no cumpliste el plazo de una hora que te di, procederé a demandarte por difamación”, citó la publicación.

“Cualquier información que procedás a publicar, recordá será usada como prueba en tu contra”, amenazó Guevara.

Silva afirmó que el diputado miente, porque cuenta con los contratos otorgados por la alcaldía de San Salvador, donde trabaja como concejal; asimismo, dijo que en los próximos días hará públicos todos los documentos, para que la ciudadanía sepa quién dice la verdad, agregó Colatino.

En 2022, el Departamento de Estado de los Estados Unidos incluyó a Guevara en la Lista Engel, una designación reservada para actores corruptos y antidemocráticos en Centroamérica.

El careo sigue a la detención del asesor de seguridad nacional del gobierno Alejandro Muyshondt y el inicio de un antejuicio contra el diputado de Nuevas Ideas, Erick García, por presuntas irregularidades y vínculos con el narcotráfico. (PL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: