Messi, el mejor jugador extranjero de la Liga Francesa 2022/23

El argentino Lionel Messi, exjugador de Paris Saint-Germain (PSG), fue nombrado el mejor futbolista extranjero del Campeonato de Francia de Fútbol, Ligue 1 Uber Eats, de la temporada pasada 2022-2023, informó la cuenta oficial de Twitter del campeonato.

«Lionel Messi nombrado como el mejor jugador extranjero», tuiteó.

El argentino jugó 32 partidos en la Liga Francesa durante la temporada pasada, en los que marcó 16 goles y dio 16 asistencias.

A principios de junio, PSG anunció la marcha de Messi debido a la expiración de su contrato. Mientras que el propio jugador confirmó que se unirá al club estadounidense Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS).

Lionel Messi se convirtió en jugador del PSG en el verano de 2021, fichando por el club parisino al finalizar su contrato con el Barcelona.
Jugó un total de 74 partidos con el club, marcando 35 goles y dando 35 asistencias, convirtiéndose en bicampeón de Francia y ganando la Supercopa.

Messi, de 35 años, es siete veces ganador del Balón de Oro, cuatro veces ganador de la Liga de Campeones y 10 veces campeón de España. El argentino ganó la Copa del Mundo en diciembre y la Copa América en 2021.

Fuente: Sputnik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: