Daddy Yankee a Netflix: tendrá una participación en la nueva serie “Neón”

Se trata de una comedia donde estará involucrado el artista puertorriqueño, tal como anunció la plataforma streaming.

Daddy Yankee producirá y tendrá una participación en “Neón”, la nueva serie de Netflix, una comedia que contará con el trabajo de la leyenda del reguetón latino ya que además lo involucra por su historia e interés personal.

Así lo anunció la plataforma streaming en las últimas horas desde sus redes sociales. Por el momento, trascendió que estará integrada por ocho episodios desarrollados en Miami que estiman estrenarse este año en el catálogo de Latinoamérica.

La serie sigue la historia de tres amigos que se trasladan de Florida a Miami para convertirse en artistas de reguetón. Su elenco está encabezado por Tyler Dean Flores como Santi, “un artista de reguetón que con la ayuda de sus amigos” Ness (Emma Ferreira) y Felix (Jordan Mendoza) y la representante de A&R, Mia (Courtney Taylor), quien “espera convertirse en la mayor estrella del mundo de este género musical”.

Cabe recordar que el Big Boss viene de anunciar su retiro de los escenarios tras el lanzamiento de su último disco “Legendaddy”, que cuenta con una serie de colaboraciones con diversos artistas y tras finalizar su gira de conciertos de despedida La Última Vuelta World Tour, en enero de 2023.

La Última Vuelta World Tour

Al comienzo del 2022 Daddy Yankee sorprendió a sus fans. El puertorriqueño anunció que se retiraba de los escenarios y que daría una importante gira a modo de despedida.

“La Última Vuelta World Tour” tuvo su última función el 22 de diciembre en el FTX Arena de Miami. Según publicó Billboard Boxscore, la gira recaudó 197,8 millones de dólares, con 1,9 millones de entradas vendidas en 83 funciones a lo largo del 2022.

El recorrido por los Estados Unidos y Canadá generó 61,6 millones de dólares y vendió 376.000 tickets. Luego, Daddy siguió con su trayecto por América Latina. En esta parte, el reggaetonero ganó 112,7 millones de dólares y vendió 1,383 millones de entradas. Luego, cerró la gira con 12 fechas adicionales en los Estados Unidos, agregando 23,4 millones de dólares y 143.000 boletos a la cuenta final.

Según publicó Billboard, los espectadores en Latinoamérica promediaron 3 millones de dólares y 36.000 boletos en su mayoría en estadios, en comparación con los 1,9 millones de dólares y 12.000 tickets principalmente en los Estados Unidos.

Fuente: Grupo R Multimedio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: