Transmutación

Se define como: “Transformación, cambio”. Dícese también de transmutación: Implica la alteración de los núcleos atómicos. Lo que es un proceso totalmente diferente. Para cambiar un elemento en otro hay que modificar el número de protones que hay en el núcleo”.

Por: Francisco Parada Walsh*

El mundo no lo esperaba, la humanidad llevaba una vida normal, siempre pensando en los afanes de la vida, a veces en cosas sencillas como el futuro, nunca el presente. En un santiamén la maldad detuvo al mundo; el miedo, el arma más poderosa con que cuenta el supra poder nos hincó, nos obligaron a usar barbijo, al final éramos nosotros los que parecíamos forajidos y no esos hombres, los verdaderos titiriteros del mundo.

Será el juez tiempo el que determinará si lo que escribo acá es una realidad o no; en documentales sobre el futuro hay grupos de personas a las que se les inserta un  chip RFID  entre el dedo pulgar y el dedo índice y aun, es el hombre común quien acepta vivir bajo tal régimen; por otro lado tenemos la crio génesis, donde se pagan cantidades astronómicas por conservar el cuerpo a temperaturas bajísimas con la intención de que en el futuro se pueda traer a la vida.

Quizá estas dos versiones del dominio del hombre sobre el hombre traerían muchísimas  actitudes reacias sin embargo, cambiar el ARN y así, modificar el futuro de la raza humana les ha resultado tan fácil pues siendo el miedo el verdugo de la sociedad, solo ha bastado una simple vacuna, jamás el pobre había importado y nunca importará pero vemos al gobernador de Nueva York regalando cien dólares a quien se ponga la vacuna; hoy las restricciones a entrar a eventos son más severas, poco a poco será el malo de la película el que no esté vacunado, a pesar que como médicos sabemos que las dos o tres dosis no evitan ni el contagio de parte del vacunado al no vacunado y menos la muerte.

Son hechos, no palabras. Tristemente como médicos no hacemos nada por dejar de tratar los signos y síntomas y eliminar el virus; me pregunto ¿Se ha escuchado de un foro teniendo como invitados a los mejores infectólogos del país, el Colegio Médico, la Sociedad de Químicos y Farmacéuticos, La Sociedad de Veterinarios y otras profesiones más para abordar en forma conjunta la búsqueda de eliminar el virus? Cada quien lleva agua a su molino y no más.

Recientemente el infectólogo Iván Solano opinó sobre que la tercera dosis debería ponerse solo a aquellas personas con enfermedades crónicas a lo nuestro ilustre presidente le refuta tal argumento ¡Ignorancia supina en grado Cum Laude! Pero bien, según lo leído, la humanidad llega a la transmutación, ya nada será igual, todos seremos dominados tan dócilmente que dejaremos de ser la raza humana para convertirnos en cyber, no soy de creer en historias ni en marcianos sino que simplemente es lo que leo e investigo y debe el lector conocer las atrocidades cometidas por los nazis, por los gringos en Guatemala cuando inocularon sífilis en la población y sale el presidente ganador del premio Nobel de la Paz (Ironías de la vida) Obama pidiendo disculpas al presidente guatemalteco Álvaro Colom; qué decir de las esterilizaciones forzadas en Perú y en otros países y de repente sucede que se fabrica una vacuna que no es vacuna, que cura y no cura y deben los colegas no mentir, pues saben que las personas con la tercera dosis llegan presentando cuadros más severos que los no vacunados. ¿Cómo un gremio médico calla? ¿Dónde quedo el talento? La medicina no es Chivo Wallet donde usted invierte y gana o pierde, la ciencia médica se basa en estudios, en evidencias, en afinar el intelecto y debatir o refutar pero con argumentos ¿Cuántos estudios científicos se han llevado a cabo desde que la pandemia nos hincó? Respóndase lector.

Ya se hubiera realizado estudios con el uso de la ivermectina, placebos, hipoclorito de calcio, medicinas naturales, los antivirales más potentes, estudios aleatorios,  pero callamos, seguimos en ese silencio cómplice con las autoridades, no, el miedo al despido  o a una llamada de atención es suficiente para que seamos borregos, borregos estudiados pero simples borregos.

La trasmutación es una realidad, claro, los efectos los veremos dentro de años y no falta mucho; si con un simple táctil de cuarenta dólares como el que tengo, hay alguien que sabe mi vida y milagros; con ese dispositivo tomo fotos, grabo, veo la hora, hablo con un amigo en Ucrania, puedo leer lo que desee y ver lo que nunca mis ojos habían visto, escuchar música y tantas  opciones más que se debe ser muy sencillo, ignorante o terco para entender que en la historia de la medicina hay una vacuna que no es vacuna. Ojala se realice un foro con las mejores mentes de este país y se aporte algo a nuestra gente y dejemos de tratar signos y síntomas por órdenes venezolanas.

Tristemente en El Pinochini de América la ciencia y la investigación no existen, pero sí cárceles para tener recluida a la científica más brillante de El Salvador, Erlinda Handal Vega. Y ¿Dónde están los estudios histo patológicos realizados a personas fallecidas que gozaban de excelente salud y posterior a la segunda dosis fallecieron? ¿Quién puede negar los casos del síndrome de Guillain Barré que se atendieron en el Seguro Social? Hechos. No palabras.

*Médico salvadoreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: