Cuestionan proceder de la policía ante asesinato de dos militantes del FMLN

Tras la muerte de dos militantes del FMLN y otros lesionados por elementos de seguridad del Ministerio de Salud, según lo afirmó la Fiscalía General de la República (FGR), la diputada del FMLN, Yanci Urbina, denunció que desde la Presidencia de la República se da aliento al odio, la violencia y descalificación hacia las personas que son de la oposición política.

La diputada de izquierda, cuestionó el proceder de la cúpula policial al tratar de arrestar a las víctimas para respaldar el manejo del discurso de la presidencia de la República.

Urbina sostuvo que esta violencia se ha incrementado y prueba de ello es la muerte de dos personas el pasado domingo, hecho que tiene graves repercusiones para el país y que preocupa, sobre todo por el manejo que está haciendo la cúpula policial, en relación a las víctimas.

La legisladora señaló que hay dos víctimas heridas que la policía mantiene bajo custodia y un adulto mayor fue detenido.

La diputada del FMLN recordó que habrá un pronunciamiento legislativo contra los hechos registrados el domingo, violencia que sigue siendo promovida desde la estructura de poder de la Presidencia de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: