Gobierno afirma que el clima para invertir en el país es favorable

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, expresó esta semana durante el acto de inauguración de Bambú City Center, en la zona Rosa, que el clima para la inversión internacional ha mejorado considerablemente en esta administración.

“Esta es una nueva era en la que El Salvador se ha comprometido a dejar el pasado para poder avanzar en beneficio de todo el pueblo salvadoreño”, destacó Ulloa, durante su mensaje de inauguración, y agregó que este tipo de inversiones refuerza el mensaje que ha mejorado el clima de inversiones.

“Este es uno de los propósitos con los que el Presidente Nayib Bukele ha proyectado a su Gobierno”, expresó el Vicepresidente, en relación a crear las condiciones para atraer inversión extranjera.

Con la gira del Presidente Nayib Bukele por Asia y “en todos los foros en los que ha participado, ha expresado que este Gobierno pretende alcanzar mayores niveles de desarrollo económico a través de la alianza estratégica con el sector privado”, declaró Ulloa.

El Gobierno cree firmemente en el libre mercado y en brindar certeza jurídica para ofrecer confianza a los inversionistas.

La inauguración del moderno centro comercial, ubicado en la Zona Rosa de la colonia San Benito, San Salvador, refuerza el mensaje de la administración del Presidente Bukele sobre ese clima favorable para hacer negocios.

El Vicepresidente Ulloa informó que tras las gestiones del Presidente Bukele, se ha logrado mejorar la posición del país por parte de las calificadoras de riesgo, las cuales destacan una perspectiva de crecimiento de la economía salvadoreña.

Por otra parte, Ulloa aseguró que “el clima de confianza que ahora presenta El Salvador, da la pauta para que inversores abran proyectos comerciales en lugares del país, donde en otros años, no se hubieran atrevido a hacerlo”.

Durante la construcción del centro comercial Bambú, que alberga 80 locales comerciales distribuidos en tres niveles, fueron generados dos mil empleos directos y unos 6 mil indirectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: