Privados de libertad realizan trabajos en Centro de apoyo Síndrome Down de El Salvador

Privados de libertad del Centro de Detención Menor La Esperanza se unieron a los trabajos de limpieza y reparación del Centro de Apoyo Síndrome Down de El Salvador ubicado en la Colonia Flor Blanca, el cual sufrió daños en la infraestructura por un incendio de grandes proporciones, la noche del pasado domingo.

Ante esto, la Dirección General de Centros Penales (DGCP) envió internos que pertenecen al Modelo Yo Cambio para apoyar con las labores de reconstrucción, esto como parte del componente Apoyo a la Comunidad.

En este sentido, el director general de centros penales, Marco Tulio Lima, hizo el llamado para que la población en general se solidarice con esta institución: “Hemos iniciado la limpieza y reparación del centro de Apoyo Síndrome Down, solicito de todas institución, empresas o ciudadanos que quieran apoyar, necesitaremos materiales, acérquese al centro y apoyemos”.

A través del componente del Modelo Yo Cambio Apoyo a la Comunidad se busca servir de manera cercana a la población con acciones concretas por medio del trabajo de internos como parte de su rehabilitación.

Se ha trabajado de la mano con diferentes entidades públicas donde privados de libertad ayudan con la restauración, mejoramiento y limpieza de instituciones y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: