“Les pido a todos los sectores de El Salvador que nos unamos como una sola familia. A todas las fuerzas vivas del país que nos guiemos por el azul y blanco que nos une y demos lo mejor de cada uno para hacer de esta tierra la mejor”, manifestó este día el alcalde, Ernesto Muyshondt, al inaugurar el mes cívico.
🇸🇻 | "Les pido a todos los sectores de El Salvador que nos unamos como una sola familia. A todas las fuerzas vivas del país que nos guiemos por el azul y blanco que nos une y demos lo mejor de cada uno para hacer de esta tierra la mejor", @emuyshondt. pic.twitter.com/6Qg6IwIan2
— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) September 1, 2020
El acto de inauguración se desarrolló en la Plaza Libertad, el alcalde, Ernesto Muyshondt, honró la memoria de los próceres que lucharon durante la gesta independista. El edil capitalino aprovechó el espacio para hacer un llamado a todos los sectores a la unidad nacional para salir delante de la situación que se vive en el país.
La celebración del mes cívico inició con un acto solemne lleno de optimismo y respeto a nuestra patria, ya que se conmemoran 199 años de la gesta histórica de independencia.
Se entonaron las notas sagradas de nuestro Himno Nacional, se rezó la Oración a la Bandera Salvadoreña y los miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) portaron el Pabellón Nacional.
“Cada salvadoreño es nuestra fuente de inspiración para seguir dando nuestro mejor esfuerzo porque es lo que se merecen. El Salvador es ejemplo ante la región y el mundo de que nuestro trabajo habla por nosotros y de que no nos rendimos ante las adversidades”, expresó Muyshondt.