Grupo CEL patrocina atletas nacionales

Como parte de la responsabilidad social de Grupo CEL, a inicios del mes de septiembre, se llevó a cabo el evento de oficialización del patrocinio de dos grandes atletas a nivel nacional: Kathya Beatriz Vásquez y María Fernanda Vargas. Ambas deportistas salvadoreñas destacadas en la rama de voleibol de playa femenino.

En esta ocasión será LaGeo a través de su fundación: FundaGeo la que se encargará del apoya en relación a la cobertura de todos los gastos deportivos que éstas requieran lo que resta del año y durante 2019: pago de entrenador, implementos deportivos, cobertura de transporte y estadía durante eventos nacionales e internacionales, entre los más destacados.

David López, presidente de Grupo CEL, manifestó que las empresas del grupo han acogido a ambas atletas como embajadoras deportivas de “energías limpias”. Esta acción no sólo es parte de la responsabilidad social, que han fomentado las empresas del Grupo; sino que también parte de su visión de apuesta por la juventud y a la mujer salvadoreña: “Desde que supimos de la necesidad de estas deportistas no lo dudamos y nos sumamos a reconocer su esfuerzo. Esto es parte de hacer país: apoyar a los atletas y en especial al sector femenino para que pongan en alto nuestro nombre”.

“La noticia nos ha caído súper bien, ya que a partir del lunes iniciamos con un entrenador oficial porque ni teníamos, además nos ayudarán a participar en las competiciones restantes y la ayuda incluye que el entrenador nos acompañe. Sin duda la respuesta fue rápida, nosotros ni lo creíamos; después de tocar tantas puertas en verdad nos sentimos agradecidas con el arquitecto López y con este patrocinio que nos están dando”, expresó María Fernanda Vargas.

“Ustedes con su ejemplo y sus asesorías también estarán presentes en los programas sociales que Grupo CEL realiza en varias comunidades. Replicarán sus ganas de superación en cada uno de los beneficiarios de nuestros programas, marcarán sus vidas con su talento y visión”, enfatizó López.

Es así, como una vez más Grupo CEL evidencia su compromiso no sólo de desarrollo energético, sino también su fuerte apuesta en el ámbito social: en especial a la juventud y la mujer salvadoreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: