Canciller venezolano destaca en El Salvador legado de Hugo Chávez

El legado del líder bolivariano Hugo Chávez vive en cada revolucionario que lucha por un mundo mejor, afirmó el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

Tal impronta permanece también en el pueblo salvadoreño, cuya lucha el legendario Comandante Presidente siempre admiró, agregó el jefe de la diplomacia venezolana, inmerso en su intensa gira de la dignidad.

‘Venezuela no está sola, Chávez nos acompaña y lo vemos en los ojos de los compatriotas de la Patria Grande, como el presidente Salvador Sánchez Cerén’, enfatizó Arreaza, recién recibido por el jefe de Estado salvadoreño.

El mandatario dialogó con el canciller venezolano en un encuentro privado en Casa Presidencial, donde abordaron temas de la agenda bilateral, así como los mecanismos de cooperación y colaboración vigentes entre ambas naciones.

Además, Arreaza constató la profunda impresión que dejó Chávez en esta nación centroamericana, y recordó la hermandad del estadista venezolano con el revolucionario salvadoreño Schafik Handal.

A su vez, reconoció la presencia de Chávez en empresas como ALBA Petróleos El Salvador, compañía líder en finalidad social, así como en la Misión Milagro, que realiza operaciones oftalmológicas completamente gratis. (PL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: