Trump presagia “baño de sangre” si no gana comicios de noviembre

Donald Trump hace una de sus más contundentes advertencias de los últimos años, asegurando que si no sale electo habrá “un baño de sangre”.

Ahora, si no soy elegido, será un baño de sangre para todo el mundo. Eso será lo de menos, será un baño de sangre para el país (…)”, dijo el sábado el presidenciable republicano y exmandatario estadounidense (2017-2021) en un mitin en el estado de Ohio, medio oeste de EE.UU.

Además, puso en entredicho que se mantengan los cimientos de la democracia en Estados Unidos, de no ganar las presidenciales del próximo 5 de noviembre.“Si no ganamos estas elecciones, no creo que haya otras elecciones en este país”, espetó el magnate inmobiliario.

En el marco de su campaña electoral, Trump realizó una serie de promesas, como medidas proteccionistas para la industria automotriz del país norteamericano, incluso dijo ante sus partidarios que China no podría vender ningún vehículo importado a Estados Unidos, si gana los comicios. “Vamos a poner un arancel del 100 % a cada auto que cruce la frontera, y no podrán vender esos vehículos, si soy elegido”, señaló.

Un punto crucial de la campaña será las remembranzas del 6 de enero de 2021 con el ataque al Capitolio por parte de simpatizantes de Trump y cómo el candidato demócrata, el actual presidente Joe Biden, maniobre esa estrategia.

Fuente: HispanTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: