«Messiterapia». La mágica formula detrás del despertar del Inter de Miami que busca un nuevo trofeo

El club Inter de Miami ha experimentado una verdadera explosión futbolística en cuestión de un mes y medio, pues la llegada de Lionel Messi, ha impulsado al equipo a encontrarse con su mejor versión en la que ya han conquistado un título internacional y se acaban de instalar en la final del torneo de Copa de Estados Unidos.

La última victoria sobre Cincinnati en el TQL Stadium, fue otro milagroso resultado que obtuvo el conjunto de Beckham desde la llegada del dorsal 10 argentino, luego de ir abajo en el marcador hasta casi culminado el tiempo extra, con el pito en la boca del arbitro y 98 minutos en el reloj, lograron igualar el disputado encuentro.

Los protagonistas de otra noche épica con el Inter de Miami, fue la dupla de los ‘Leo’ del equipo, cuando Leo Messi repartió dos buenas asistencias para que Leo Campana meta un doblete y así remontó un 0-2 forzando la prórroga vs. FC Cincinnati.

Al final, el resultado fue 3-3 tras los 120 minutos del partido que fue resuelto en la tanda de penales, donde ‘Las Garzas’ de Gerardo ‘El Tata’ Martino se impusieron por 5-4.

Esto pone al Inter de Miami y Lionel Messi en la antesala de su segundo título en Estados Unidos en un lapso de tres meses, dado que el enfrentamiento ante Houston Dynamo se llevará a cabo a finales del mes de septiembre.

Fuente: Sputnik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: