Continúan protestas por falta de agua potable

Las protestas por falta de agua potable en el país se han agudizado en momentos en que la COVID-19 ha dejado 640 fallecidos, 11,766 casos activos y 16,978 casos sospechosos, según información gubernamental.

Los habitantes de Nuevos Horizontes, complejo habitacional, ubicado en el kilómetro 13 ½ de la carretera Panamericana en San Martín, al oriente del país, mostraron su malestar esta semana ya que desde hace 17 meses no reciben el servicio de agua potable.

Julia Tejada, representante de la Junta Directiva, dijo que de momento no bloquearon la arteria principal  porque al parecer han llegado a un acuerdo con representantes de ANDA, que de no concretarse los acuerdos tomarán medidas más fuertes para presionar a la institución que provee el servicio.

Esta misma semana el procurador de Derechos Humanos, Apolonio Tobar, exhortó al titular de ANDA, Frederick Benítez, a tomar medidas urgentes para cubrir las necesidades de los diferentes sectores que se encuentran desabastecidos de agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: