Lluvias, langostas, granizo y peste mortífera es la aparición de las plagas de Egipto en China, afirman rabinos

La situación en China parece estar empeorando, y frente a esto, muchos señalan que la Biblia puede estarse cumpliendo en aquella nación.

33 días de lluvia consecutiva en el suroeste de China han provocado inundaciones masivas y deslizamientos de tierra.

Sorprendentemente, el gobierno de la nación está negando los informes de los expertos, de que una importante represa está al borde del colapso.

Desde el mes de junio, más de 33 millones de personas en 26 provincias se han visto afectadas por la torrencial lluvia.

Hasta ahora, más de 180 personas han muerto por estos acontecimientos y al menos 45 se encuentran desaparecidos.

Después de negar inicialmente que se hubieran abierto las compuertas de la presa de las Tres Gargantas, tuvieron que retractarse por evidencia que los contradecía.

Vídeos de la represa abierta obligaron al gobierno a hablar, y reconocieron que la instalación estaba realizando una descarga de emergencia por inundación para aliviar la amenaza de colapso.

Actualmente, un gran número de personas se encuentran en peligro de inundación; se cree que los niveles del agua podrán alcanzar los 600 pies.

El hidrólogo alemán-chino Wang Weiluo dijo a Radio France International el lunes que la presa podría colapsar en cualquier momento.

Wang señaló que el diseño, la construcción y la inspección de calidad de la presa fueron llevados a cabo por el mismo grupo de personas y que el proyecto se terminó demasiado rápido con concreto deficiente.

Terremoto

Luego de un importante trabajo realizado por la Universidad de Geociencia de China en Wuhan y la Universidad de Saint Louis, hay especulaciones sobre terremotos.

Estos concluyeron que un aumento de 7 a 8 veces la actividad sísmica en la región se debió a la presión causada por el enorme embalse en la presa de las Tres Gargantas.

Una nueva pandemia

Cabe destacar que hay personas que actualmente piensan que lo que ocurre en esta nación es provocado por la “retribución divina”.

Breaking Israel News informa que se están tomando medidas preventivas para controlar y prepararse contra un grupo del virus de la gripe porcina H1N1 detectado en China.

Se cree que este virus tiene «las características esenciales de estar altamente adaptados para infectar a los humanos» y que, por lo tanto, puede convertirse en una posible pandemia.

Según el estudio, la nueva cepa de gripe porcina G4 desciende genéticamente de la cepa H1N1 que causó una pandemia en 2009.

Incluso si el nuevo virus no se convierte en una pandemia, una epidemia de gripe porcina representa una gran amenaza para China.

Como dato curioso, esta nación asiática es el mayor consumidor mundial de carne de cerdo.

Guerra con India

Aparte de esto, se ha informado que China está teniendo problemas con la India; su país vecino.

Todo surgió debido a un conflicto que involucra patos, los cuales ayudarían a combatir la plaga de langostas que azota a otros países. Pero China no logró cumplir con la cantidad prometida.

Por tal razón, los dos países están actualmente involucrados en una sangrienta disputa fronteriza en el Himalaya.

Granizo y peste mortífera

Recientemente, esta nación fue golpeada con una extraña lluvia de granizo en forma de “Coronavirus”.

Las imágenes sorprendentes compartidas en redes sociales impactaron a muchos creando segmentos de conversaciones al respecto.

De igual modo, se informa que al parecer la peste bubónica está reapareciendo en China.

Solo se diagnosticaron unos pocos casos, pero la enfermedad tiene una historia horrible y China es uno de los pocos países que se ve amenazado por epidemias regulares de la enfermedad.

A pesar de sus esfuerzos, dos casos más de la peste volvieron a aparecer la semana pasada en la zona fronteriza con Mongolia, lo que condujo a una nueva cuarentena.

Plagas al final de los días

Puesto que toda esta situación parece alarmar a muchos, diversos medios judíos están presentando una explicación bíblica de los acontecimientos.

Según Breaking Israel News, la sexta plaga en Egipto, los forúnculos, puede muy bien haber sido la peste bubónica (Éxodo 9:9).

Según la tradición judía, las diez plagas van a aparecer antes que el Mesías; aunque de formas más poderosas y terribles.

Incluso, un importante rabino señaló que China puede ser una ciudad bíblica que está destinada a sufrir la ira de Dios.

Para esta declaración, el rabino Yosef Pinto señaló la profecía para esta ciudad descrita en Ezequiel 30:15-16.

TOMADO DE BIBLIATODO NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: