Carta al Presidente desde Viena

Sr, Presidente, Nayib Armando Bukele:

Respetuosamente le escribo mi pensar desde la distancia, desde donde el dolor y sentir de mi gente me dudele y abruma. El pueblo no es culpable de las improvisaciones del Gobierno, no es culpable de la inestabilidad jurídica, económica, social, no es culpable que sus miistros NO tengan voluntad o capacidad de concertar y resolver…

Pregunto: ¿Donde está los programas para educar a la población sobre este virus? Qué hace para contrarrestar la propagación además de los acuerdos de cuarrentena? El Pueblo, la gente, la población, el país total: Tendrá que convivir con él.

Acciones de orden SOCIAL, Psicológicas, Siquiátricas, Lúdicas son necesarias para ayudar a los padres y madres de familia con hijos de todas las edades. Nadie está excento de sufrir consecuencias a causa de la Pandemia.

Senor, presidente:
Pasarán otros 15 días y el virus seguirá ahí. Muchos están ya desesperados, sin un centavo en sus alcancías, muchos otros , creo, no fueron benficiados con los $ 300.00 dólares y eso les termina de afectar el encierrro domicilair, no digamos a quienes están en los Centros de Contención!.

La salud es tan importante como la VIDA MISMA; . Ahora que sabemos que el sistema HOSPITALARIO ha colapsado… era de esperarse! La situación se complica ¡

Entonces, ahora seamos mucho más responsables, cuidémonos mucho pues somos seres únicos a punto de extinguirnos y sin culpa alguna; la vida tiene que continuar a favor de los nuestros! Con afectuoso saludo en pro de mis semejantes,

René Rodrígueu Mina
Viena, Austria
31 de Mayo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: