Melinda Gates presiona para implementar vacuna global y llama la atención al usar la cruz invertida

La señora Gates ha llamado la atención de muchos por su reciente entrevista con Savannah Guthrie. Algunos por sus declaraciones, mientras que otros por un aspecto más intrigante.

El conocido filántropo Bill Gates, durante las últimas semanas se encontró en un huracán de polémicas luego de formar parte una gran serie de especulaciones por parte del público.

Todo debido a que su incansable “labor” por la búsqueda y creación de una vacuna; y que lo acusan de participar en la supuesta creación de la pandemia.

Su esposa, Melinda Gates, recientemente se unió a las diferentes controversias y tras aparecer en el programa matutino TODAY, se convirtió en un nuevo blanco para algunos.

Junto a Savannah Guthrie, periodista del programa, hablaron de temas actuales relacionados al Coronavirus.

Now The End Begins, portal norteamericano de noticias, destaca frente a esto que la empresaria está familiarizada con el asunto gracias al trabajo que se efectúa a través de la fundación que lleva su nombre y el de su marido.

Críticas al gobierno y polémica por un accesorio

Durante la entrevista, Melinda dijo que hay «unos pocos buenos candidatos» para una vacuna; y que Estados Unidos necesita «comenzar a buscar una política de licencia médica pagada» para ayudar a los trabajadores en las líneas del frente.

También criticó a la administración Trump por su respuesta a la crisis: «No hemos tenido liderazgo a nivel nacional… Es un caos».

Pero fue en realidad, un accesorio que usaba la empresaria, lo que captó la atención de algunos espectadores.

Melinda usaba un collar un tanto llamativo, de lo que se cree es una cruz invertida. Aunque se dice que ella es una devota católica, hay quienes relacionan este símbolo con un significado oscuro.

En cuanto a la importancia de sus declaraciones, las relacionan con las teorías y actitudes de su esposo; con la finalidad de “darle sentido” a la situación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: