Murió hace 8 años, pero ‘continúa enviando’ flores a su esposa

Rich falleció en 2013, pero en cada fecha especial ‘le envía’ un arreglo floral a su esposa, Tracey, como prueba de su amor eterno.

Rich Cox, un hombre de Kentucky, falleció hace ocho años, en 2012, y se aseguró de que su esposa supiera cuánto la amaba hasta el día de hoy, pues continúa enviándole arreglos florales en cada fecha especial.

Por más de ocho años, el hombre ha enviado arreglos florales para Tracey en su cumpleaños y el Día de San Valentín, fechas que están separadas por un día, según información de CNN.

La primera vez que Tracey recibió la entrega de flores, un año después de que Rich falleciera, reveló que estuvo en estado de shock porque su marido había dejado todo arreglado para ella, un gran detalle para demostrarle su amor aún después de muerto.

“Fue realmente emotivo”, dijo Tracey para CNN el viernes. “Fue triste y feliz al mismo tiempo porque sabía que él siempre estaría conmigo”.

Pero la entrega de flores no terminó en 2013, cada año continuaron llegándole arreglos en las fechas especiales para la pareja, todos con una nueva nota adjunta al regalo y mensaje distinto al anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: