“Madre” le roba esposo a su hija y se embaraza de él

La vida de Lauren Wall, se convirtió en un infierno, al enterarse que su “madre” le robó al marido tan solo 2 meses después de la espectacular boda que su progenitora pagó, en el sur de Londres.

Fue en agosto de 2004 que Julia, madre de Lauren, se hizo cargo de la lujosa boda que costó 20 mil dólares.

“Fue una boda digna de un cuento de hadas”, detalló la joven.

Ya casados se fueron de luna de miel, pero decidieron llevar a la madre de Lauren como agradecimiento.

Pasó poco tiempo para que Lauren notara un cambio en su pareja. Paul salía durante horas y empezó a esconder su celular.

Casi dos meses después del matrimonio, la hermana de Lauren descubrió con horror los mensajes apasionados entre su madre y su cuñado.

“Paul se llevaba muy bien con mi mamá, pero nunca me pareció extraño. Ella era su suegra y él solo intentaba ser amable”, contó Lauren.
Días después Paul se fue de la casa y nueve meses más tarde la madre de Lauren dio a luz a un bebé.

“Ella me dijo que el padre era otro novio, pero yo sabía la verdad. Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”, finalizó Lauren.

“Aún no puedo creer que las dos personas que amaba pudieran traicionarme así. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija”, dijo la joven.

“Puede que Paul haya sido un mal novio, pero es que ella es mi madre. Se supone que debe protegerme por encima de todo lo demás. Nunca la voy a perdonar”, comentó decepcionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: