VERIFICAN AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA TERMINAL DE ORIENTE

El Vicepresidente de la República y Comisionado para la Inversión Pública y Privada, Oscar Ortiz, verificó los avances en la construcción de la nueva Terminal de Oriente, en Ilopango, en la que un grupo de empresarios está invirtiendo $11 millones.

El Vicepresidente destacó la importancia del proyecto: “es un proyecto pionero, va a ser el primero de estas características en la historia del país y se va a convertir en un punto de referencia para seguir reproduciendo este modelo”, afirmó.

La Sociedad Sector Unido de Transportistas Paracentral-Oriente (SUTRANS), que aglutina a 95 empresarios de las rutas de transporte que prestan el servicio de la zona paracentral y oriental hacia San Salvador, está ejecutando esta inversión que brindará un mejor servicio a los usuarios.

El Vicemandatario destacó que la construcción de la nueva Terminal de Oriente está generando 60 empleos directos y más de 100 indirectos y tendrá una capacidad para 40 mil usuarios y 180 unidades de transporte.

Se resaltó, también, que esta nueva terminal es parte del reordenamiento del Gran San Salvador y se espera que el proyecto esté finalizado en febrero próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: