Alcaldía de San Salvador izó la bandera más grande de Centroamérica como símbolo de la resiliencia de los salvadoreños

En un emotivo acto con la presencia de líderes religiosos, cuerpos diplomáticos y diputados de la Asamblea Legislativa, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, izó la bandera más grande de Centroamérica como símbolo a la resiliencia salvadoreña ante la pandemia del COVID-19.

El jefe edilicio aprovechó la oportunidad para felicitar a los médicos salvadoreños en su día y en especial al personal de Promoción de Salud Municipal quienes están comprometidos con salvaguardar la vida y salud de los capitalinos.

“Esta bandera simboliza la esperanza y fe, que es lo que debemos sembrar en nuestro país. Que los rostros de cada uno de nosotros tengan el brillo que ilumine nuestros corazones y nos una para seguir construyendo una patria de la cual nos sintamos más orgullosos”, destacó el alcalde Muyshondt.

Durante su discurso el edil capitalino recordó la tenacidad y resiliencia de los salvadoreños para salir adelante solventando los diferentes problemas como la pandemia y tormentas tropicales que sufrimos este año.

El acto se enmarca en el inicio de las celebraciones del bicentenario de la independencia de El Salvador que viviremos el año 2021 y además abona a la reparación emocional y la reactivación económica de la ciudad de San Salvador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: