Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas

El multimillonario Bill Gates ha revelado su plan de usar «certificados digitales» para identificar a los afectados por COVID-19.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates , lanzará cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen «certificados digitales»; Estos pueden mostrar quién ha sido examinado para el coronavirus y quién ha sido vacunado contra él.

El magnate de la tecnología de 64 años y actualmente la segunda persona más rica del mundo, lo reveló esta semana durante una sesión de Reddi t » Ask Me Anything » al responder preguntas sobre la pandemia de Coronavirus COVID-19 .

Cómo funciona la presentación de microchips

Gates estaba respondiendo una pregunta sobre cómo las empresas podrán operar manteniendo distancias sociales y dijo que «Al final tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o cuándo tenemos una vacuna que la tiene recibido «.

Los «certificados digitales» que Gates se refería son «puntos cuánticos TATUAJES» implantable en humanos en los que los investigadores del MIT y de la Universidad de Rice están funcionando como una forma de mantener un registro de las vacunas .

Fue el año pasado en diciembre cuando científicos de las dos universidades revelaron que estaban trabajando en estos tatuajes de puntos cuánticos después de que Bill Gates se les acercó para resolver el problema de identificar a aquellos que no habían sido vacunados .

El cuántica tatuajes DOT implica la aplicación de azúcar soluble basado en microaguja que contiene una vacuna y «puntos cuánticos» al cobre fluorescente incorporado en cápsulas biocompatibles en la escala de micras.

ID 2020 e identidad digital

Las microneedes se disuelven debajo de la piel, dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones se pueden leer para identificar la vacuna que se ha administrado.

Los tatuajes de puntos cuánticos probablemente se integrarán con otra compañía de Bill Gates llamada ID2020, que es un ambicioso proyecto de Microsoft para resolver el problema de más de mil millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida .

ID2020 está resolviendo este problema a través de la identidad digital . Actualmente, la forma más factible de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o sistemas de microchip RFID .

Campos de aplicación y fideicomisos

Este último será el enfoque probable de Gates no solo para la viabilidad y la sostenibilidad, sino también porque durante más de 6 años, la Fundación Gates ha financiado otro proyecto que incorpora implantes de microchips implantables en humanos.

Este proyecto, también dirigido por el MIT, es un implante de microchips anticonceptivos que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos.

En cuanto a ID2020, para hacerlo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber; Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller . El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas .  

Covid-19 como una oportunidad

Será interesante ver cómo Bill Gates y ID2020 harán esto porque muchos cristianos , y sorprendentemente un número creciente de musulmanes chiítas , están muy en contra de la idea de los microchips y cualquier forma de tecnología de identificación invasiva para el cuerpo .

Algunos legisladores y políticos cristianos en los Estados Unidos incluso han intentado prohibir todas las formas de microchips humanos.

Por otro lado, esta es la oportunidad perfecta para que Bill Gates examine los proyectos porque, a medida que el coronavirus continúa propagándose y más y más personas siguen muriendo a causa de la pandemia, el público en general se está volviendo más abierto a las tecnologías de resolución. de los problemas que contendrá la propagación del virus .

En los Estados Unidos, también se dice que Covid-19 es una oportunidad para las compañías de telecomunicaciones que también implantarán 5G en las escuelas en un momento en que será posible hacerlo, mientras que la población se habría opuesto masivamente a ella en una situación de asistencia normal. Vea qué tan bien Repubblica explica en este artículo .

Críticas y escépticos

La razón principal por la que muchos cristianos y algunos musulmanes chiítas se oponen a las tecnologías invasivas de identificación corporal, por útiles que sean estas tecnologías para prevenir pandemias, es porque creen que estas tecnologías son la llamada «Marca de Satanás» mencionada en la Biblia y en algunas profecías .

En el Libro de las Revelaciones de la Biblia, a cualquiera que no tenga esta «marca» no se le permite comprar ni vender nada. En noviembre de 2019, una empresa de tecnología con sede en Dinamarca que tenía contratos para la producción de sistemas de microchips para el gobierno danés y la Armada de los Estados Unidos, aparentemente tuvo que cancelar el lanzamiento de su supuesta planta de microchips basada en Internet de las cosas «. revolucionario ” después del ataque de activistas cristianos a sus oficinas en Copenhague.

En cuanto al discurso de vacunación, con respecto al Coronavirus, recordamos las declaraciones del virólogo Capua, quien dijo que una vacuna sería ineficaz contra este tipo de virus porque tiende a cambiar muy rápidamente.

ARTÍCULO ORIGINAL – Nota de JB .: El artículo anterior fue accesible a través de Wayback Machine 24/03/2020 ya que el artículo original del 19/03/2020 ha desaparecido.

123 thoughts on “Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas

  • el 12 febrero, 2021 a las 12:29 am
    Permalink

    Lo de la intención de implantar un microchip con las vacunas es cierto, es un proyecto que tiene la fundación de Gates con la Universidad Tecnológica de Massachusetts (MIT). La información sobre este proyecto se encuentra en la propia pagina web de la universidad, para quien lo quiera leer esta es la página: https://news.mit.edu/2019/storing-vaccine-history-skin-1218

    Respuesta
    • el 24 abril, 2021 a las 7:23 pm
      Permalink

      si ven q estaba todo planeado y q este señor dizque «filantropo» es el genocida mas grande del mundo junto con los rotchilds y rockefeeler , que si hay una agenda … de exterminio y de marcar a todos!! LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS EN EL APOCALIPSISI NO LOS ADVERTIA TAMBIEN aqui estan los cabos la verdad saldra a luz porque estan en la etapa final del plan , es una lastima q los q no creian en DIOS y en su evangelio hayan participado sin querer debido a su desconocimiento de la verdad

      Respuesta
  • el 7 febrero, 2021 a las 3:00 am
    Permalink

    Dios Todo Poderoso llénanos de fuerza para afrontar todo lo que se nos viene llena de sabiduría y conocimiento aquellos que no creen en Ti y ven las cosas como si fuesen normal y eso es lo que desea el maligno para atrapar todas las almas que pueda

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2020 a las 3:40 am
    Permalink

    Maldito bill gayts no sé la vamos a poner fácil Maldito desgraciado esto es guerra pedazo de hijodeputa esto es guerra Perro Maldito treinta hijodeputa fé maldigo mil veces multipplicado 10mil y lo peor ES QUE EL GOBIERNO GRINGO TAMBIEN ESTA DETRAS DE ESTO!!!

    Respuesta
    • el 7 diciembre, 2020 a las 3:43 am
      Permalink

      La vacuna convierte a los humanos en ANDROGENOS eso quiere decir que este hijodeputa quiere castrar a nuestros hijos y eliminar decendencia Cuá do deberiamos es acabar con la Perra dependencia dd este eugenista asqueroso filantropo culo hipocrita

      Respuesta
    • el 24 diciembre, 2020 a las 7:13 pm
      Permalink

      El campo esta allanado y abonado.Para conseguir sus propositos,necesitaban gobiernos complacientes con el exteminio humano,llamense Comunistas,Socialistas,Socialcomunistas,todos ellos especialistas en Genocidios.Hace pocos años Bill Gates anunciaba que con unas vacunas potentes podrian eliminar a un 15% de la Poblacion Mundial y que con una simple inyeccion te implantarian un Microchip,para controlarte dirigir tu cerebro y esterilizar a la Poblacion.El Coronavirus es el Motivo para conseguir ponerte estas vacunas que es lo que desean . Solo ha habido un personaje que se ha enfrentado duramente a ellos Donald Trump.pero Han conseguido con un gran fraude electoral quitarselo de encima.El Gobierno Gringo al que te refieres,es el que vendra en Enero.La unica solucion Hubiera sido no Vacunarse nadie.Pero la tecnica ha sido influir el terror,Gran parte de la poblacion se vacunara,despues con un simple certificado de vacunacion que te podran exigir en el trabajo o banco.con la excusa que puedes infectar a los demas,Nos obligaran a vacunarnos.Un saludo con la esperanza de que nuestros hermanos del Cosmos nos ayuden de este Infierno

      Respuesta
  • el 30 noviembre, 2020 a las 1:16 am
    Permalink

    😑Por favor, debieron ✅VERIFICAR✅ estas supuestas declaraciones de Gates antes de publicarlas como noticia verdadera, pues es engañoso.⚠❗

    ❌Falso: Bill Gates anticipa el uso de “certificados digitales” con registros de salud, pero no dijo que estos serían en forma de implantes de microchips. No hay planes para usar la tecnología durante el brote de coronavirus.

    ❌Es falso que las candidatas a vacuna de la COVID-19 vayan a introducir microchip

    Vean GatesNotes, el blog de Bill Gates, 31 preguntas y respuestas sobre el COVID-19 https://www.gatesnotes.com/Health/A-coronavirus-AMA

    Respuesta
    • el 14 enero, 2021 a las 9:31 am
      Permalink

      Pero como se puede ser tan inculto y borrego. Todo es falso. No se como hay gente q se pueden creer estas historias de microchip y tonterias. Por favor pongamos todos la vacuna y acabemos de una vez con esta pandemia. Al final acabaremos comiendonos unos a otros. No hay trabajo dinero gente en paro cerrando comercios restaurantes etc. Este monstruo q dice esto tiene q ir a un psiquiatra para q le ordene las ideas tan locas q tiene en la cabeza. Lo nunca visto éste está loco de remate. Por mucho dinero q tenga.

      Respuesta
      • el 7 febrero, 2021 a las 4:19 am
        Permalink

        LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA NO ES MENTIRA UN LIBRO DE 2000 AÑOS PREDIJO EL MICROCHIP LA CLAVE ES MATAR A MAYOR PARTE DE PERSONAS CON SUPUESTAS PLAGAS PARA QUE SEAN MENOS PERSONAS QUE IMPLANTAR ,UNA VES EL VIRUZ SEA MAS PELIGROSO INICIARA LA ESCACES MUNDIAL Y LLEGARA UN LIDER QUE GOBERNARA EL MUNDO Y HARA RECUPERAR LA ESCACES POR 3 AÑOS , LUEGO PASEN LOS TRES AÑOS PASARA LO PEOR LA GERRA DEL ARMAGEDON CON BOMBAS NUCLEARES Y MORIRA LA TERCERA PARTE DE LA TIERRA LUEGO UN GRAN TERREMOTO LA FALLA DE SAN ANDRES ,Y SOLO SERA EL PRINCIPIO ,SOLO LOS RICOS SOBREVIVIRAN ,LOS DE CLASE MEDIA MORIRAN Y LOS POBRES ,DICEN EL FIN DEL MUNDO VIENE PRONTO PERO YA ESTAMOS EN EL FIN DEL MUNDO TODO ESTA CUMPLIDO SOLO FALTA EL ARREBATAMIENTO.

        Respuesta
    • el 29 abril, 2021 a las 9:52 pm
      Permalink

      tu fuente la misma pagina del genocida, ja, me imagino q asi cuando fue lo hitler tambien leias su diario donde el decia q no iba a matar judios sino solo a saludarlos y darle un baño en especial los sucios con jabon palmolive, y a castro q no era comunista, y .. asi a muchos mas lees son las fuentes de los mismo psicopatas?? te aconsejo q busque mas y q la fuente no venga d e los culpables y seria ser uno muy idiota para ver q esate serñor tenga tdoo eso antes planeado , lo id2020, su idea de la vacuan una fundacion pro aborto y mas, y su padre parenthoood socio , q ha matado mas 50mil niños antes de nacer y aun asi sean tan imbecil de no deducir q todo es planeado y q si es un genocidio despiadado , es el diablo mismo

      Respuesta
  • Pingback: Coronavirus: moarte, ruină, lovituri de stat și responsabilități (VI). Agenți transcendenți ai globalismului - Invictus

  • Pingback: Coronavirus: moarte, ruină, lovituri de stat și responsabilități (VI). Agenți transcendenți ai globalismului – Invictus

  • Pingback: La identificación digital – Resistencia frente a la violencia

  • el 6 julio, 2020 a las 8:42 pm
    Permalink

    Mensaje en una Botella Virtual

    Bueno, en el Estado Actual de las Cosas en el Mundo, luego del Calentamiento Global y el encubrimiento de los Gobiernos, la Pandemia del Coronavirus remarca y reafirma, que cosas que podrían afectar a Todos, están en proceso. ¿Qué es lo importante? Lo importante es la Verdad, Siempre. Quiero compartir con ustedes el blog de arteespiritual.com: http://www.arteespiritual.com/blog, no lo subestimen, en la Reflexión su Fuente es Impersonal, y a veces, donde menos se esperaría abrir la posibilidad de encontrar algo significativo e importante, podría ser el lugar, ahí podría estar.

    Agradezco su atención, esto es para Bien, y el Bien es a la Vida, como la Verdad es a la Ley de Dios, Él Eterno.

    Respuesta
    • el 29 abril, 2021 a las 9:58 pm
      Permalink

      primero calentamiento global , es el mismo terror y es para impulsar una agenda verde para amar al dios sol, ya q todo esto se vendra cuando la apostasia en la humanidad se 100 por ciento, lo de pandemia te hago correccion es plandemia , no solo gate fue el «pronostico», muchos q pertencen a esta agenda venian hablando de guerrra biologica o virus, estan los videos por internte de bush , pregonando un nuevo orden y de este bicho por venir , lo mismo q obama y seguro mas entre lineas mandaban mensajes y gorbachov y ademas hay protocolos escritos con anterioridad de los planes de los masones, orwel creo q es vaticino en una novela esto, no creo q se mera coincidencia el conocia los planes de esta elite , y en la biblia los profetas conocian ya por iluminacion divina como DIOS nos abierte q con espiritualidad todos si creemos en el , se cambiaria su voluntad lo ya escrito se cambia solo con oracion pero el porcentaje de creyente debe ser mas del 90% para q esto suceda , q no halla seguidores del diablo asi seguro cambia DIOS las cosas

      Respuesta
  • el 25 junio, 2020 a las 1:46 am
    Permalink

    Que les pasa a los salvadoreños ¿no piensan por sí mismos?

    Tienen que nombrar la biblia, fuentes falsas o lo que les dicen en sus iglesias..

    Piensen un poco y vean menos facebook, vayan al colegio y aprendan a distinguir las fake news.

    El mundo NO se va acabar

    Las vacunas sirven para salvar vidas

    Bill Gates quiere hacer dinero NO controlar tus hijos

    El periódico independiente quiere hacer dinero

    Abran los ojos no sean ignorantes

    Respuesta
    • el 29 abril, 2021 a las 10:08 pm
      Permalink

      ignorante voz , documentate , y la bilbia se menciona porque muchas cosas esta n profetizadas ahi , hasta el imbecil de herodes creyo en las profecias y busco matar a todos los niños de israel para q no naciera el mesias. quien te hace ser la verdad de las verdades, una persona q no se esmera en buscar ni en creer o investigar lo q ve?? señor investigue y luego hable… por gente como usted es q estos psicopatas logran su cometido , usted es tan complice como ellos al comentar y ni siquiera investigar o usted hace parte de estas barbaries?

      Respuesta
  • el 3 junio, 2020 a las 4:43 am
    Permalink

    No hay evidencias de que Bill Gates procure implantar microchips para identificar quién padeció COVID-19
    Julie Charpentrat, Ana Prieto, AFP Argentina Facebook Twitter Email Publicado el viernes 29 mayo 2020 a 12:38
    Distintas publicaciones compartidas miles de veces en redes sociales desde abril aseguran que Bill Gates planea implantar en los seres humanos un microchip con un “certificado digital” para monitorear el COVID-19. Pero tales afirmaciones carecen de fundamento; mezclan el financiamiento de la Fundación a la investigación de la vacuna contra el nuevo coronavirus con otras iniciativas que no se relacionan con la pandemia.
    “El magnate [Bill Gates] anunció que piensa poner a disposición de los gobiernos del mundo ‘cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen certificados digitales’, con el fin de identificar a los afectados por el C0vld-19 [sic]”, dice una publicación en Facebook compartida más de 3.200 veces desde el 3 de mayo. “Esto será implementado a través de la compañía ID2020”, añade.

    “Bill Gates llevara acabo [sic] el plan de implantar el chip, a todo el mundo con el pretexto del virus creado por ellos mismos”, dice otra publicación posterior compartida más de 7.100 veces. “¿Listo para el chip? ¿te dejarás vacunar?”, se preguntan en otro post, replicado más de 1.800 veces.

    Numerosas publicaciones (1, 2, 3) están acompañadas del enlace a un artículo que apareció en la prensa salvadoreña el 25 de marzo pasado, cuyo titular es “Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas”.

    Afirmaciones similares también circulan en Twitter (1, 2) e Instagram, y se han hecho altamente virales en inglés (1, 2, 3).

    Captura de pantalla de publicación en Facebook realizada el 23 de mayo de 2020
    Sobre microchips y certificados digitales
    La publicación en la prensa salvadoreña que se volvió viral en Facebook asegura que Bill Gates anunció durante una sesión de preguntas y respuestas en la plataforma Reddit que lanzará “cápsulas implantables o microchips” que contienen “certificados digitales” y que mostrarán “quién ha sido examinado para el coronavirus y quién ha sido vacunado contra él”.

    Esa entrevista en Reddit se realizó el 18 de marzo pasado y Gates subió el intercambio a su blog personal al día siguiente. En ningún momento de la sesión menciona “cápsulas implantables” o “microchips”. Además, desde la Fundación Bill & Melinda Gates confirmaron a AFP Factual que el cofundador de Microsoft nunca dijo eso, en ninguna ocasión.

    En cambio, sí se refirió en esa entrevista a los certificados digitales. A la pregunta acerca de qué cambios se deberían incorporar en los comercios para seguir operando mientras se mantiene el distanciamiento social durante la pandemia, Gates respondió que los países aún están averiguándolo, y consideró: “Eventualmente tendremos unos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o, cuando tengamos una vacuna, quién la recibió”.

    Esos certificados —aún hipotéticos— no son una idea de Gates; están siendo discutidos a nivel estatal y empresarial en distintos lugares del mundo, y han recibido críticas. La Organización Mundial de la Salud (OMS), por ejemplo, publicó un comunicado el 24 de abril donde dice que “actualmente no hay evidencia de que las personas que se hayan recuperado de COVID-19 y tengan anticuerpos estén protegidas de una segunda infección”, por lo que dichos certificados, entre los que se incluyen los llamados “pasaportes inmunitarios”, no pueden aún ofrecer garantías acerca de la inmunidad de los individuos.

    Por su parte, la publicación médica The Lancet expresó en un artículo del 4 de mayo que tales documentos “plantean considerables desafíos científicos, prácticos, equitativos y legales”, ya que podrían imponer “una restricción artificial sobre quién puede y quién no puede participar en actividades sociales, cívicas y económicas y podría crear un incentivo perverso para que las personas busquen infectarse, especialmente quienes no pueden permitirse un período de exclusión de la fuerza laboral, agravando las desigualdades por género, raza, etnia y nacionalidad”.

    Aunque un certificado digital sí informaría acerca de quiénes han padecido o no COVID-19, no son una iniciativa de Gates ni hay evidencia de que serían implantados en el cuerpo humano. Serían certificados en papel o estarían cargados en los teléfonos inteligentes.

    QUEDARON COMO PENDEJOS PASQUIN DE PACOTILLA JAJAJAJAJ

    Respuesta
    • el 29 abril, 2021 a las 10:17 pm
      Permalink

      obvio q no es iniciativa de el , el tema es extenso, asi q documentese usted bien ,y tdo el q quiera refutar q bill con sus amigos no estan creando el plan de un nuevo gobierno , no solo es esto bill si tiene una fundacion id 2020 y se basa en esa idea y no diga q no, pero como todo esto no lo maneja solo el este plan viene aunque usted no lo creo creo q 1000 años antes q el , y desde ahi , se viene planeando como gobernar a todo el mundo y como engañar a la gente por eso es diabolico , no parece plan de hombre, quiere documentarse un poco, busque sobre los masones(de hay entrara mcuhas ordenes mas , luciferinasy etc?=
      esto de marcar viene con el chip q no dio fr4utos pero aun estan con el plan para crearlo o modificarlo la tecnologia va en avance rapidisimo lo cual le ayudara a algun dia poner el , q es , el tatuaje cuantico hasta ahora es el q mas se asemeja a las profecias, el codigo de barra tiene mas de 20 años creo y no fue creado por bill gate todos estos son una marionetas , del estado profundo ese gobierno q maneja los hilos tras bambalinas, para gente como usted y otros q solo busquen por la superficie no se den cuenta q pasa. mejor siga pasandose meme pero no busque confundir cuando usted no tiene o no sabe toda la informacion de lo q pasa ni yo, aun ando en la busqueda y de lo que veo lo q digo , lo he leido de varias fuente s y tiene mucho sentido y las cosas concuerdan cuando uno investiga …

      Respuesta
  • el 24 mayo, 2020 a las 2:33 pm
    Permalink

    Curioso, este tipo que se viste de Santuron y aparenta ser filantropo con esa ironía clásica que se permite disfrutar de la compañia de los rockeffeller y demás masones Luciferinos dispuestos a controlar el mundo (la vida), dando clase de moral por supuesto de bestia de la selva, y manipulando a la OMS .Con sus aportaciones de billetes de casino Intenta marcarnos con la marca de la bestia creada en parte por el y por sus socio. Bill Gates ( el que tiene la llave de la puerta). Maldita puerta como se traduce su nombre pertenece al Nuevo orden mundial . SOY CRISTIANO Y LLEVO LA CRUZ EN LA FRENTE
    NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Respuesta
    • el 2 junio, 2020 a las 12:19 pm
      Permalink

      LA VERDAD NO ESTA DICHA EN ESTE ARTICULO.LA TAL PANDEMIA NO EXISTE.Y ESTAN MINTIENDO EN LO QUE REALMENTE SUCEDE.ESTOY EN UNO DE LOS PAISES MAS CONTAGIADOS DEL MUNDO Y LA VERDAS DEL VIRUS, ES EL CONTROL MENTSL ORGANOS Y HASTA AND ATRAVEZ DE LAS VACUNAS Y CHIPS. QUIEREN IMPONER UN REGIMEN SATANISTA COMUNISTA DONDE TERMINAS SIENDO UN ROBOT CONTROLADO POR EL 5G y SATELITE con el sistema RFID de las vacunas chips y tatuajes. Y cuando quieren te matan en un click.Todo de El nuevo orden mundial iluminatis Soros etc etc todos satanistas!!!!!!, no se vacune no usen chip GENTE DESPIERTEN!!!! SI FUERA UN VIRIS DE VERDAD SERIAMOS TODOS MUERTOS.Y SI ALGUIEN ESTA ENFERMO O CON EL BICHO USEN CDS DEL BIOFÍSICO ANDREAS KALCKER ⚠️⚠️⚠️⚠️SEGUN SUS PROTOCOLOS CURAS EN TODO EL MUNDO HASTA EL CANCER.

      Respuesta
      • el 29 abril, 2021 a las 10:20 pm
        Permalink

        asi es amigo tu si estas documentado , hay unos por aqui que buscan confundir a los dormidos , como q les pagan o ni han leido o no saben nada y se las tiran de inteligentes dando comentarios q se nota q ni investigan y haciendose q tienen la verad absouluta , son unos imbeciles de primera , q no saben , o son concientes q son complices de este genecidio q se viene dando y que se dara peor…

        Respuesta
  • el 23 mayo, 2020 a las 10:36 pm
    Permalink

    Amigos no dejen que les implanten el microchip ya que bill gates piensa que como es millonario puede aser lo que el quiere pero no es asi el esta equivocado nosotros podemos no se dejen engañar

    Respuesta
    • el 29 abril, 2021 a las 10:22 pm
      Permalink

      NO SOLO ES EL, ES TODO UN DEEP STATE , UN GOBIERNO OCULTO , SON UNA MANADAS DE SPICOPATAS ASESINOS , DEMONIOS, EL CLUB DE LO OCULTO, Q DAN CULTO AL DEMONIO POR ESO TODAS SUS ACCIONES SON SATANICAS..

      Respuesta
  • Pingback: Pandemónium (parte II) – Feminidad Disidente

  • el 7 mayo, 2020 a las 1:53 am
    Permalink

    Como lector de la biblia te puedo asegurar que esta dice que nadie podra comprar ni vender;sino se deja «poner» la marca de la bestia y cuyo numero es numero de hombre,como tu ya sabras…En fin…todo lo estipulado por Dios ha de cumplirse guste o no.Saludos y pues…a leer mas amigo.

    Respuesta
  • Pingback: Escucha – Virtud Solar

  • Pingback: Chile, dejados en el desierto, como en la dictadura / B. Gates, hacia el control total / Bangladesh: Inditex explota / Leopoldo II el gran asesino en Congo / La bolchevique que espiaba cadetes. – PRES.O.S.

  • el 17 abril, 2020 a las 10:10 pm
    Permalink

    Amigo lamento decirte que el chip no es la marca de la bestia, solo es control para las transacciones comercial y financieras si no lo tienes no vas a poder comprar y vender, la marca de la bestia es algo espiritual no es literal, la marca en la frente significa por convicción y en la mano por conveniencia. Y el sello de Dios en apocalipsis 7 solo es en la frente osea por conviccion. Cómo adventista del séptimo día te puedo asegurar porque hay muchos textos tanto en el antiguo testamento como en el nuevo que el sello de Dios es el sábado y la marca de la bestia es el domingo. Saludos amigo.

    Respuesta
      • el 21 abril, 2020 a las 7:17 am
        Permalink

        Asi es, ese tonto util de Gates, es un pobre hombre que piensa llegar a ser un dios por medio de la tecnología y el transhumanismo,tecnologia dada por los demonios al revelarle el universo micro, que lo interno gobierna lo externo, el puso sus dones al servicio de Satan y no a Dios.El juicio que estos poderosos tendrán es terrible…por traicionar a su propia raza ( humana) y servir a los principados rebeldes no humanos de las regiones celestes.

        Respuesta
      • el 15 abril, 2021 a las 9:06 pm
        Permalink

        Las palabras de los hombres pasarán más las de Dios no pasarán.
        La palabra de Dios se cumple, aunque no queramos,y El no lo va a evitar, así fue cuando Jesús,su hijo iba a cumplir lo que estaba escrito bíblicamente (el mesías prometido), no lo evitó por amor a nosotros,era necesario, el enemigo es un suplantador y quiere hacer todo igual, como el señor Jesucristo, y está escrito el apocalipsis y se tiene que cumplir para la segunda venida de nuestro señor Jesucristo, al cual esperamos.
        Tenemos que estar bien delante de nuestro Dios para Ser salvos por el,y los que quedemos podernos ir en el rapto de la iglesia y los demás,se definirán en la gran tribulación,

        Respuesta
    • el 20 abril, 2020 a las 3:49 pm
      Permalink

      justo un adventista dice eso, quienes creen que Jesus no es Dios, por favor, ustedes viven un engaño teniendo a Elena de White como una enviada de Dios y creen en otro libro que no es la biblia

      Respuesta
      • el 29 abril, 2020 a las 1:14 pm
        Permalink

        El chip es para el control de la N.O.M. que quieren implantar a la humanidad. Científicos, médicos, políticos,ex sacerdotes católicos están DENUNCIANDO. Que ésta pandemia fue planificado, para que la gente voluntariamente pidieran las vacunas. No sabemos si es o no es la marca de la bestia. Pero lo que sí se sabe es para CONTROLAR a la humanidad.

        Respuesta
    • el 23 abril, 2020 a las 2:20 am
      Permalink

      Es la marca de la bestia , se implantará en la mano o en la frente y los falsos profetas como tú , también intentarán de engañar aún a los cristianos.

      Respuesta
    • el 24 abril, 2020 a las 4:59 am
      Permalink

      Creas lo que creas a tu parecer o lo de las masas te digo esto no es nada bueno un nano chip puede tener funciones múltiples así como rastreo GPS también puede hacer estéril a una persona fértil hasta inclusive acortar la vida de un individuo para que quieren manejar todo eso? Quien estaría a cargo? Podrías pensar libremente? Si SOS viejo y el estado te ve como gasto podrían acortar tus días para que no les pese. Yo me opongo rotundamente a este método arbitrario y tirano

      Respuesta
      • el 9 junio, 2020 a las 6:13 am
        Permalink

        No dejen que les pongan este chip. Puede ser el fin de cada uno de nosotros, por favor , personas que entren a esta página y lean los comentarios sean razonables y piensen el riesgo que estarán tomando al aceptar este microchip. Personas que crean en la Biblia y sean cristianos saben que ha llegado el fin. Arrepintamonos y podamos perdón. Por favor tengan uso de razón.

        Respuesta
        • el 9 junio, 2020 a las 6:16 am
          Permalink

          No dejen que les pongan este chip. Puede ser el fin de cada uno de nosotros, por favor , personas que entren a esta página y lean los comentarios sean razonables y piensen el riesgo que estarán tomando al aceptar este microchip. Personas que crean en la Biblia y sean cristianos saben que ha llegado el fin. Arrepintamonos y podamos perdón. Por favor tengan uso de razón. SOY CRISTIANA Y NO DEJARÉ QUE ME PONGAN LA MARCA. ESTE ES MI LEGADO.

          Respuesta
    • el 25 abril, 2020 a las 2:21 am
      Permalink

      Sal de dicha Secta pronto amigo. Ellen Whitte FALSA profeta.

      Respuesta
    • el 25 abril, 2020 a las 5:01 pm
      Permalink

      El chip es bestia, cuando lo tienes, en momento que ellos quieren, te matan, enferman, joden, A mi nadie me va poner esta mierda,,,,

      Respuesta
    • el 28 abril, 2020 a las 10:13 pm
      Permalink

      Bill Gates tiene una PATENTE WO2020/060606, no soy creyente pero investigala si quieres.

      Respuesta
      • el 29 abril, 2021 a las 10:31 pm
        Permalink

        pero se creyente bro , nos queda solo ver q se esta cumpliendo todo , asi q se tendra q cumplir q todo se acabara y los q creyeren en jesus estarán con el y con DIOS por la eternidad ,

        Respuesta
    • el 30 abril, 2020 a las 12:18 am
      Permalink

      Estas totalmente errado amigo Adventista y demasiado perdido en tus doctrinas de elena White

      Respuesta
    • el 6 mayo, 2020 a las 7:20 pm
      Permalink

      Quienes están llamados a cumplir las profecias son los mismos seres humanos. Y lamento informarte que la tecnología de chips de puntos cuánticos de Bill Gates y el MIT funciona basándose en el uso de la LUCIFERINA. Como diablos resultó estando lucifer en el chip de Bill Gates. Si claro para hace comprar y no se cuántas cosas más realmente muy útil .
      Lee un poco más sobre estos temas para que no des pena ajena.
      Tarea: Temas a leer: puntos cuanticos, luciferaza, luciferina, vacuna con microagujas de puntos cuánticos.

      Respuesta
      • el 29 abril, 2021 a las 10:36 pm
        Permalink

        increible comomanejan , sus codigos y todo es centrado en eso, pèro con todo esto habra gente q no puede ver , ni oir y hablaran para engañar y no habra verdad en ellos, hay iglesias adoradoras de lucifer, hay un edificio con el 666 y creo q ya lo habran cambiado , el telescopio del vaticano tiene repuestos apodados lucifer, etc , el diablo no se esta escondiendo ahora y aun asi la gente inculta , por ignorancia se estan dejando llevar del maligno y se alejan DE DIOS

        Respuesta
    • el 8 mayo, 2020 a las 12:33 pm
      Permalink

      Es cierto que el fin de una marca es cambiar al hombre en sus actos y convicciones mentales y espirituales. Pero el chip que es la marca es el mecanismo de retorcer el.brazo para forzarlo a cambiar sus convicciones. Es un metodo de torturra. El torturado acepta cualquier.cosa, cambia sus convicciones. El ACH colo metodo de pago fue mundialmente impuesto con el fin de conocer los ingresos de la poblacion con la excusa de no cortar mas arboles.

      Respuesta
    • el 9 mayo, 2020 a las 1:37 am
      Permalink

      pues dejame decirte amigo adventista que estas mal, vos dejate aplicar tranquilo que la biblia es bien clarito y si es literal asi que quedate con el diablo en la gran tribulacion que yo y mi familia vamos a ir a las bodas del Corderos por los siglos de los siglos viviremos con el con Jesus!!…

      Respuesta
    • el 12 mayo, 2020 a las 11:02 pm
      Permalink

      Señores Adventistas con todo respeto LEAN bien.creo que tienen mente para entender bien lo que la Biblia dice: ya la palabra de esta cumpliendo y es clara.ya Dios viene y la gran tribulación esta a las puertas.tengan lógica…

      Respuesta
    • el 16 mayo, 2020 a las 5:26 pm
      Permalink

      Estimado, de dónde saca que el sello de la bestia es no respetar el sábado. Eso lo creen uds, protestantes fundados hace siglo y medio.

      16 «Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o respecto a días de fiesta o de luna nueva, o de sábados; que son la sombra de lo por venir; mas el cuerpo es de Cristo.» Col 2

      Respuesta
      • el 20 mayo, 2020 a las 2:48 am
        Permalink

        El adventismo piensa y propone que la marca de la bestia es guardar el domingo. No es irrespetar el sabado. La marca es algo que se le impondrá a la persona según dice apocalipsis 13, «y hacia que a todos grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente.» La marca es literal, algo que se implantará en el cuerpo de la persona, y sin eso no se podrá realizar nada en la vida cotidiana. El falso profeta impondrá esto para entregarle los esclavos al anticristo.

        Respuesta
        • el 29 mayo, 2020 a las 7:50 am
          Permalink

          En apocalipsis dice bien clarito, quien no tenga la marca de la bestia no podra comprar ni vender. No tengo mas para agregar, todos sabemos que estamos en los ultimos tiempos

          Respuesta
    • el 29 mayo, 2020 a las 7:43 am
      Permalink

      En apocalipsis dice bien clarito, quien no tenga la marca de la bestia no podra comprar ni vender. No tengo mas para agregar, todos sabemos que estamos en los ultimos tiempos

      Respuesta
      • el 29 abril, 2021 a las 10:41 pm
        Permalink

        YO AGREGO ALGO SI SE PUEDE CAMBIAR LA VOLUNTAD DEL PADRE , EL LA CAMBIARIA SI TODOS ESTOS QUE ESTAN AHORA COMENTANDO A FAVOR DE LOS PSICOPATAS , SE CONVIERTEN A DIOS , Y SIGUEN EL EVANGELIO DE JESUS, Y JESUS MISMO DIJO EL ES LA VERDAD, Y LA VERDAD NOS HARA LIBRE , EN DECIR LA VERDAD COMO LO HACEMOS EN LOS COMENTARIOS , LA VOLUNTAD DE DIOS SERA SALVAR AL MUNDO TE LO JURO Q CAMBIARA LA GENTE NO TIENE FE QUE SI TDOS UNIDO ORARAMOS HASTA SI SE VIENE UN PLANETA A DESTRUIR LA TIERRA DE ESO NOS SALVARIA DIOS , ES EL CREADOR Y MANAGER DE TODO EL UNIVERSO Y LO Q NO EXISTE

        Respuesta
    • el 5 junio, 2020 a las 1:55 am
      Permalink

      Bro, yo tambien soy Adventista del Septimo dia y toda mi iglesia ya esta fue avisada en cualquier caso de que esto sea verdad, nose que cosa te dijeron en tu iglesia pero por lo menos en la mia si creemos en esa señal

      Respuesta
    • el 28 junio, 2020 a las 10:26 pm
      Permalink

      Ustedes no ven que el mismo hombre puede acabar con la humanidad haciendo eso, yo no estoy de acuerdo que implante eso yo prefiero morir de covid 19 a qué me implante ese puto chip

      Respuesta
      • el 29 abril, 2021 a las 10:44 pm
        Permalink

        AMEN
        YO AQUIE ESPERANDO ESO, A DENIGRAR DE DIOS NO QUIERO , TENGO FE EN EL , Y NO SE SI CUANDO ME OBLIGUEN , O ME FUERCEN , ME MANTENDRE FIRME OJALA SIEMPRE JESUS ME ILUMINE Y ESTE CONMIGO EN ESAS PARA LOGRAR MANTENERME FIRME, ADEMAS PREGUNTO SI ESTAN BUENO TODO LO Q PROFESAN PORQUE BUSCAN OBLIGARTE O HACER UN SISTEMA PARA OBLIGARTE A ACEPTAR TODO ESTO?? NO ES PERDE LA LIBERTAD , Q SE ESPERA CUANDO PERDAMOS LA LIBERTAD?? HARAN DE UNO LO Q LE VENGA EN GANA TERRIBLE!!! Y TERRIBLE VER Q LA GENTE NO VEA MAS ALLA

        Respuesta
    • el 27 agosto, 2020 a las 3:24 pm
      Permalink

      Lee Apocalipsis 13:16-17, apocalipsis 14:9-11 Dios tenga misericordia

      Respuesta
    • el 10 noviembre, 2020 a las 4:54 am
      Permalink

      La Biblia ,que es la palabra de DIOS,dice así : Aquí hay sabiduría. EL que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.
      Apocalipsis 13:18.

      Respuesta
    • el 7 diciembre, 2020 a las 3:34 am
      Permalink

      Cuanta ignorancia y poca humanidad en sus comentarios!! Pero que se puede esperar de un adorador del diablo !!!

      Respuesta
  • Pingback: Comienzan a enseñar sus cartas: Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas – jaroma2305's Blog

    • el 14 abril, 2020 a las 7:09 pm
      Permalink

      Miles…millones somos los que no vamos aceptar esa basura de microchip en vacunas…Sr Bill Gates va a tener que meterse esa condenada marca en su cu..
      Los que sabemos no se lo vamos a poner fácil a los patrones suyos Sr servidor de Satanás

      Respuesta
      • el 21 abril, 2020 a las 7:18 am
        Permalink

        Asi es, ese tonto util de Gates, es un pobre hombre que piensa llegar a ser un dios por medio de la tecnología y el transhumanismo,tecnologia dada por los demonios al revelarle el universo micro, que lo interno gobierna lo externo, el puso sus dones al servicio de Satan y no a Dios.
        El juicio que estos poderosos tendrán es terrible…por traicionar a su propia raza ( humana) y servir a los principados rebeldes no humanos de las regiones celestes.

        Respuesta
      • el 12 mayo, 2020 a las 3:26 pm
        Permalink

        El chips de Bill Gates b es la marca 666 , mire en que consiste según el apocalipsis.
        Mire lo oscuro de Bill Gates en el excel 95 en el juego que lleva a ver las imágenes de las almas condenadas que hicieron Microsoft
        Mire que significa www
        Esa vacuna no te la dejes colocar, nada invasivo en tu cuerpo .
        El demonio se disfraza de luz.

        Respuesta
    • el 25 abril, 2020 a las 6:11 am
      Permalink

      Ustedes hagan lo que quieran. Pero YO no me voy a dejar poner en mi piel ese chip Ni Ami ni a mis HIJOS. Prefiero que me maten! Xq si te lo pones no ENTRARAS AL REINO DE DIOS. Pero SI te lo pones te van a matar!. Yo en mi caso si es así Prefiero MORIR .. Hay que poner a DIOS en primer 1 Lugar SIEMPRE .

      Respuesta
  • el 11 abril, 2020 a las 4:34 am
    Permalink

    creo que sea falsa o verdadera la noticia es lo de menos…..el caso que ya hay rumores de chips etc etc lo que hay que preocuparse es de estar preparados y alerta por que es cuestion de tiempo que una de estas sea verdad

    Respuesta
    • el 9 julio, 2020 a las 11:13 am
      Permalink

      NO MAS MANIPULACION. UNION ANTE EL N ORDEN MUNDIAL SATANICO Apoyo a Trump q lucha para extinguirlos. . Todos a la calle, manifa

      Respuesta
  • el 30 marzo, 2020 a las 4:42 am
    Permalink

    Todos los que tenemos ese conocimiento espiritual de Dios realmente han nacido de nuevo y lo que está sucediendo es el cumplimiento de lo que Dios a dicho solo los que tenemos nuestra fé en el conocemos los tiempos que estamos viviendo no nos extrañemos que muchos no acepten,se opongan,no crean o duden de lo que Dios dice en su palabra no de todos es la fé bienaventurados los que creen estamos en el último tiempo esforzaos porque nuestra fé debe ser probada como el oro

    Respuesta
    • el 2 abril, 2020 a las 12:18 am
      Permalink

      eso es tan fácil de decir pero tan difícil de cumplir en nosotros……… no son si no lindas palabras

      Respuesta
      • el 5 abril, 2020 a las 6:56 am
        Permalink

        El tiempo se acorta, la marca de la bestia ya está a la vuelta del covid 19.

        No os dejeis implantar el micro chip será la perdición aunque si no te lo implantas irás a la guillotina.
        Más vale entrar manco y cojo en el reino de los cielos que con todas tus extremidades en el infierno.
        Todo lo que ha pasado y está pasando y ha de pasar esta escrito en el libro del apocalipsis, es solo que no pensé que llegaria tan pronto, pensé que esta guerra biologica que la Biblia lo presenta como plagas lo vivirian mis bisnietos.

        Solo queda que salga el hijo de perdición el anticristo y ya estará todo por ocurrir.
        Buscad a Dios mientras pueda ser hallado.
        Este mundo no funciona solo, hay fuerzas oscuras manejandonos.

        Despierta, el sistema no funciona es hora de salir.
        Despertad!!!!

        Respuesta
        • el 21 abril, 2020 a las 7:21 am
          Permalink

          Asi es, ese tonto util de Gates, es un pobre hombre que piensa llegar a ser un dios por medio de la tecnología y el transhumanismo,tecnologia dada por los demonios al revelarle el universo micro, que lo interno gobierna lo externo, el puso sus dones al servicio de Satan y no a Dios.
          El juicio que estos poderosos tendrán es terrible…por traicionar a su propia raza ( humana) y servir a los principados rebeldes no humanos de las regiones celestes.

          Respuesta
      • el 10 abril, 2020 a las 10:17 pm
        Permalink

        Y quién se cree Bill Gates para hacer algo así…?
        Gates no manda sobre los hombres, Gates no es un jefe de estado, solo es un millonario arrogante.

        Respuesta
        • el 27 abril, 2020 a las 4:21 pm
          Permalink

          Tiene el apoyo de las naciones unidas y de muchos poderosos relacionados a gobiernos, la mayoria. Lo que quieren es el control total de la humanidad. Control de la natalidad, de la donde se encuentra cada ser humano, etc etc. una verdadera locura, pero se puede resistir, no esta todo perdido y hay que oponerse como raza a esta locura

          Respuesta
  • el 30 marzo, 2020 a las 1:05 am
    Permalink

    Por algo mi apreciado amigo,salió hace años,aquella serial en History,no se si te acordarás : La tierra sin humanos…Abrazo.

    Respuesta
    • el 30 marzo, 2020 a las 3:36 am
      Permalink

      Me gusta que todos toman por certera esta información pero no se gastan en preguntar de donde salio?? Que fuente confiable confirma esto?

      Respuesta
  • el 28 marzo, 2020 a las 11:36 pm
    Permalink

    Ya estaba Visto , Se Tendría que cumplir todo está Claro Apartir del año 2000 para adelante llegaría todo , Una Nueva Orden Mundial Que Va Gobernar todo el Mundo , mediante ese microchip no se dejen poner pq ya está destinado para el fuego eterno día y noche , la misma Iglesia Católica va Gobernar con el estado mismo va tener control , la ‘Bestia’ es el Papa y la Imagen son todos los que siguen los curas , Como Aquellos tiempos en Roma solo los católica tenían el control.. El Que Guarda Los 10 Mandamientos de la Ley De Dios Será Salvo.. la Congregación Israelita del nuevo pacto universal «AEMINPU» va llevar a los 4 cantones de la tierra para llevar el mensaje las 10 palabras de Dios.. ya estamos en Los últimos tiempos .. deense cuenta

    Respuesta
    • el 29 marzo, 2020 a las 6:51 pm
      Permalink

      De cual fumas !!!!!!?????????? Rola la marihuana para que entienda tu punto de vista !!!!!

      Respuesta
      • el 29 marzo, 2020 a las 9:12 pm
        Permalink

        Lee apocalipsis, a menos q viendo todo lo q está pasando aún no creas q hay un Dios verdadero.

        Respuesta
    • el 1 abril, 2020 a las 5:46 am
      Permalink

      Que nuestra Fe este firme en Cristo Jesús Dios nos ayude y su misericordia y gracia nos abrigue ;estamos viendo desarrollarse el Apocalipsis ante nuestros ojos.La marca de la bestia ya está, la gran ramera la iglesia católica y el falso profeta el papá y el Anticristo ya lo tienen escogido solo que todavía no lo han Nombrado.

      Respuesta
      • el 2 abril, 2020 a las 8:53 pm
        Permalink

        La marca de la bestia y la aparición del anticristo y el falso profeta es una profecía que no se puede negar porque es 100% bíblica. Entrega tu vida a Cristo amigo solo el puede salvarte, si hoy oyeres su voz no endurescais vuestros corazones, El te ama, El murió por ti, hoy es el día, hoy es el tiempo de ponernos a cuenta con el Señor, El te está esperando, antes que sea muy tarde.

        Respuesta
      • el 8 abril, 2020 a las 6:41 pm
        Permalink

        Panda de subnormales que se creen estas noticias… Ustedes dan asco publicando estas cosas hijos de puta, debería darles vergüenza.

        Respuesta
  • Pingback: Coronavirus: La Caja de Pandora del Siglo XXI – …Y siacabuche

  • el 28 marzo, 2020 a las 9:28 pm
    Permalink

    Estas fuentes no son confiables no crean en todo lo que se dice

    Respuesta
    • el 29 marzo, 2020 a las 9:21 pm
      Permalink

      lee la biblia en apocalipsis 16.14,aun en la biblia católica lo dice

      Respuesta
      • el 30 marzo, 2020 a las 3:48 am
        Permalink

        La biblia no dice que creas cualquier cosa que veas en internet ni mucho menos nombra a billgate es mas dice que hay que ser causto y prudente

        Respuesta
  • el 28 marzo, 2020 a las 6:52 pm
    Permalink

    ES ALGO MUY EVIDENTE, LA MAYORIA DE LAS CONGREGACIONES DESCONOCEN LA ESCATOLOGIA BIBLICA, POCOS TRAZAN LAS ESCRITURAS DEL DANIEL, APOCALIPSIS, JEREMIAS, HABACUC ETC, CUANDO EL CREYENTE TRAZA LA ESCRITURA ES DEBE SER BAJO EL DOMINIO DEL RUAJ-HAKODESH (ESPIRITU SANTO), SIN EL NADIE, PODRA ENTENDER, MUCHOS LA LEEN CON MENTE HUMANA, PERO NO LA TRAZAN ESPIRITUALMENTE. EL GRAN YO SOY LLEGA, ALEGRAOS PUEBLO ESCOGIDO. AMEN.

    Respuesta
    • el 30 marzo, 2020 a las 3:47 am
      Permalink

      Me gusta que todos toman por certera esta información pero no se gastan en preguntar de donde salio?? Que fuente confiable confirma esto?

      Respuesta
      • el 8 abril, 2020 a las 12:52 pm
        Permalink

        Jesus es el Senor! Todo lo que dicen es verdad ya viene Christo a salvar a su pueblo! El nos va a sacar de aqui. Oi que no lo van a dejar volar en avion si no toma la vacuna. Mas vale volar ahora si puedes!

        Respuesta
  • el 28 marzo, 2020 a las 4:51 pm
    Permalink

    El tiempo se acorta, la marca de la bestia ya está a la vuelta del covid 19.

    No os dejeis implantar el micro chip será la perdición aunque si no te lo implantas irás a la guillotina.
    Más vale entrar manco y cojo en el reino de los cielos que con todas tus extremidades en el infierno.
    Todo lo que ha pasado y está pasando y ha de pasar esta escrito en el libro del apocalipsis, es solo que no pensé que llegaria tan pronto, pensé que esta guerra biologica que la Biblia lo presenta como plagas lo vivirian mis bisnietos.

    Solo queda que salga el hijo de perdición el anticristo y ya estará todo por ocurrir.
    Buscad a Dios mientras pueda ser hallado.
    Este mundo no funciona solo, hay fuerzas oscuras manejandonos.

    Despierta, el sistema no funciona es hora de salir.
    Despertad!!!!

    Respuesta
  • el 28 marzo, 2020 a las 1:22 pm
    Permalink

    NO SOLO LOS CRISTIANOS Y MUSULMANES NO QUIEREN. TAMBIEN TODO TIPO DE PERSONAS… SEGUIR NEGANDO EL EVIDENTE PLAN EUGENESICO SELECTIVO DE LA ELITE ES YA COMONESTAR MUWRTOS EN VIDA..
    EL DOBLEGARSE A UNA TECNOLOGIA INVASIVA EN.NUESTROS CUERPOS ES YA EL PUNTO DE NO RETORNO PARA LA HUMANIDAD TAL CUAL LA CONOCEMOS Y EL PRIMER GRAN PASO HACIA RL TRANSHUMANISMO QUE ESTA DISEÑADO EN LA AGENDA DENLA ELITE SATANICA TECNÓCRATA… SI, ES LA HORA QUE LA HUMANIDAD SE UNA EN UNA SOLA VOS Y DIGA ¡¡¡¡NO!!!!..HASTA AQUI..
    A TODOS LOS QUE SE PONGAN ALGO BAJO LA PIEL… PIENSEN QUE AHI SI ES MUCHO MAS FACIL ENFERMAR Y QUE JOS APAGUEN A CONTROL REMOTO . HAY MUCHISIMAS EVIDENCIAS DE ESTE PLAN DE EXTERMINIO GLOBAL… PARA QUE QUEDEN SOLO LOS ELEJIDOS SEGUN ELLOS…. ES HORA QUE LA HUMANIDAD MADURE Y DIGIERA LA MAS CRUDA REALIDAD QUE GOBIERNA EN SECRETO ESTE PLANETA…. PENSAD? ESTO ES OTRO 11S, OTRA DEMOLICION CONTROLADA. OTRA MENTIRA PARA CONTROLAR.. LA TECNICA QUE USAN ES BABILONICA EN ORIGEN Y SE LLAMA «PROBLEMA, REACCION, SOLUCION… EL PROBLEMA QUE CREAN POR DISEÑO (GENETICO EN ESTE MOMENTO) Y LA SOLUCIÓN, LOS MICROCHIPS Y VACUNAS, YA ESTAN DISEÑADAS EN FUNSION DE LA PROVABILISTICAS… LO UNICO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS ES LA «REACCION».. si seguimos siendo corderos pues el pastor nos comera, para dso cria un pastor… si somos cabras rompemos el corral, saltamos y nos vamos al monte a una vida con NUESTRA MADRE. LA NATUTALEZA Y SUS PROCESOS NATURALES…. LA ABOMINACION ESTA SUELTA Y CON MUCHO PODER… PERO EL MAYOR PODER RADICA EN EL AMOR. ALGO QUE TENEMOS Y ELLOS JAMAS SABRAN LO QUE ES. SOLO QUIEREN IMPONER UN ORDEN SINTETICO AL UNIVERSAL…. SON MOMENTOS PARA MADURAR… DESPERTAD AHORA…. POR NUESTROS HIJOS Y NIETOS…
    Por la VIDA.

    Respuesta
    • el 28 marzo, 2020 a las 4:41 pm
      Permalink

      Excelente comentario. Desgraciadamente la mayoria solo quiere «pasarla bien» y estan dispuestos a entregar todo a cambio de su futbol y su entretenimiento. Ya el desarrollo del nuevo orden mundial esta escrito en la Biblia y veremos sobre esta tierra al hombre de la abominacion, el anticristo. Tiempos finales son los que estamos viviendo.

      Respuesta
      • el 30 marzo, 2020 a las 4:40 am
        Permalink

        Todos los que tenemos ese conocimiento espiritual de Dios realmente han nacido de nuevo y lo que está sucediendo es el cumplimiento de lo que Dios a dicho solo los que tenemos nuestra fé en el conocemos los tiempos que estamos viviendo no nos extrañemos que muchos no acepten,se opongan,no crean o duden de lo que Dios dice en su palabra no de todos es la fé bienaventurados los que creen estamos en el último tiempo esforzaos porque nuestra fé debe ser probada como el oro

        Respuesta
    • el 30 marzo, 2020 a las 1:01 am
      Permalink

      Por algo mi apreciado amigo,salió hace años,aquella serial en History,no se si te acordarás : La tierra sin humanos…Abrazo.

      Respuesta
  • el 28 marzo, 2020 a las 6:08 am
    Permalink

    No por nada ha sido Dinamarca quien primero ha sacado una ‘ley de vacunación forzosa’ contra el covid.. Se supone q aún no hay vacuna pero ya tienen la ley

    Respuesta
  • Pingback: Estos señores del nuevo orden a través de su vacunacion obligatoria,con estas cuarentenas pretenden chipear a todos los habitantes de este mundo y nos engañan con el cuento que la vacuna cura el Covid 19 – muelasgaitan

  • el 27 marzo, 2020 a las 6:44 pm
    Permalink

    Hola, he rastreado esta información, pero no hay una fuente original en cuanto al implante de chip para el covid 19, pero si como método anti conceptivo.

    Respuesta
    • el 28 marzo, 2020 a las 1:03 am
      Permalink

      Esta noticia no viene de eeuu . Viene de el salvador! Solo usan info falsa para q la gente comparta

      Respuesta
      • el 28 marzo, 2020 a las 1:46 am
        Permalink

        Dios tiene el control d todo y nada pasará sin su voluntad, lo q debemos hacer es buscar más d Dios y estar a cuentas cn El.. El tendrá misericordia cn sus hijos

        Respuesta
        • el 28 marzo, 2020 a las 5:30 am
          Permalink

          Yo no dudo que esto pueda llegar a ocurrir, pero no hay una fuente fidedigna que nos permitan al menos corroborar en parte lo que se dice sobre Bill Gates y compañía.

          Respuesta
        • el 28 marzo, 2020 a las 3:40 pm
          Permalink

          Así es…Tal Cuál !!!!
          El plan de Dios es para Salvación para la humanidad: Envío a Jesús para morir por nuestros pecados y ser así nuestro Salvador, el q creyere en él Será Salvo, y por Tan grande Amor del gran sacrificio de Cristo hay arrepentimiento de nuestros pecados y podemos estar a cuentas de una vez por todas con nuestro Creador y además tener una hermosa amistad con Su Espíritu Santo… Qué más pedir?

          Respuesta
      • el 29 marzo, 2020 a las 1:26 am
        Permalink

        Bill Gates lo más seguro es que ya está arrestado por delitos atroces y su fortuna sería incautada, luego es falsa noticia, como siempre

        Respuesta
    • el 28 marzo, 2020 a las 5:58 am
      Permalink

      No por nada ha sido Dinamarca quien primero ha sacado una ‘ley de vacunación forzosa’ contra el covid.. Se supone q aún no hay vacuna pero ya tienen la ley

      Respuesta
      • el 1 abril, 2020 a las 11:09 pm
        Permalink

        Todos nosotros somos pasajeros en este mundo.. Nada trajiste y nada te llevarás..

        Las decisiones los tomamos tu y yo.. nadie te obliga a nada.. Si quieres crees en Dios.. y si no..simplemente sigues tu camino y punto.. y al final cada quién verá la recompensa de sus decisiones

        Por eso.. la decisión que uno toma..lo debe tomar por convicción propia..y punto

        Respuesta
      • el 5 mayo, 2020 a las 11:22 am
        Permalink

        *Al 666 Jamás tendrá Tiempo, hora y Lugar frente a los Hijos de la Luz, y Ésto es Lo Bueno de Internet lo cuál es:*

        Hermano Alberto.
        Primeramente, que viva España, ya que Tw veo muy anvioao y Preocupado.

        Fíjate, Yo nunca dejó de Rogar a Díos Todopoderoso Padre Creador del Universo, con quién Saldremos Adelante, Qué se encargué El y Su Gran Pider Celestial, de ésas Alimañas e Extirpe de Víboras de la Oscuridad, *^los cuáles tienen cuerpo de Humanos y un gran Poder en Dinero,^* pero el Internet ahora nos da a conocer de estos, *lo bueno y lo malo qué hagan, en un segundo, Internet con el cuál éstos pretenden con un CHIP-VACUNA hacernos* Sus Esclavos,
        Reza el dicho: Cuidado: *^qué el Disparo o Tiro lea sale por la Culata*.

        Ahora bien, dónde no es mera Casualidad, en la Oficina Mundial de Patentes (WIPO u OMPI, busca las patentes a nombre de Microsoft y *verás el número 666 ésta a favor de de Bill Gates^* el Filántropo qué dice QUÉ, cuando muera donará el 99% de su fortuna ), *^se registró o le tocó el Número 666,^* pero fíjate También, que al 666, jamás le llega Su Tiempo, porqué, por Ejemplo, que hora es, y tú ves el reloj y dices: son 1:11 am o pm, o dices son las 5:55 am o pm, pero cuándo van a ser las 6:59 am o pm, la Hora brinca a 7:00, no obstante *^ésta lógica del Tiempo, Supuestos Sabios Científicos dicen qué: el Eje de la Tierra varió,^* y que ya está en el Tiempo de: 6:6:51 segundo……

        Hermano a no te Aflijas, ya no sabemos a quién creer, pero la verdad la harán a conocer los muy golpeados por este Covid19, por lo qué, a todas éstas Alimañas, les está llegando a éstos Su Hora, y va a ser *^Su Fial Eterno^*.

        Ejemplo, *Bill Gates a quién todos echan Culpa^* y Yo y Todos Teníamos con el Más Grande Filántropo, y con éste Internet, ya no sé sabé quién tiene la verdad, o a quién de verdad llegar a creer, Pero, pronto la verdad se dará a Conocer, por lo qué, Tú no crees Qué debe haber seres Humanos ya golpeados por éstos, qué de un momento a Otro les golpeen a *Éstos por ésta Supuesta Guerra Bacteriologica.*

        Fijate en el caso Venezolano, los del Régimen qué han desertado, y buscan refugiarse en cualquier país porqué ven qué el Barco de sus deleites se hunde, y brincan a Otro Barco (Pais), aduciendo desertar cual Héroes cuando al Tirano podían haberlo encarcelar, pues, cuándo son esa Extirpes de Judas, puestos al descubiertos por los heridos e inmigrantes Venezolanos, la Gente sale a Golpearlos, los graban en vídeos (Y son puestos al descubierto), y éstos piden a ese país qué los enjuicien, *^porqué Son Criminales cómo los de Covid19, que no tendrán Refugio^*, hasta los Mismos Chinos si ven a los Culpables del Virus los Acribillan, y tardé o Temprano, los Regímenes Totalitarios a nivel Mundial SucumbiraN.

        Así qué, *^el Internet es También el más grande Poder^*, pero es un Arma de Justicia y Lealtad.

        En un segundo, pone al descubierto todas las Maquinaciones de la Maldad, *Internet neutro qué Díos Todopoderoso Sabé También Usar*.

        Dime ahora, No crees qué, estas Víboras y Extirpes de la Oscuridad, qué por mucho dinero y Poder, la Gente Hoy despierta, con las Heridas qué nunca les va a Cicatrizar, van a Perdonar, o dónde vean a una Mierda de Éstas, *^crees Tú qué les van a Adorar, Pues, el CHIP-VACUNA «»No Va a usarse en los Seres Justos y de Luz»»»^*, qué Díos Todopoderoso Guiará, protege y Bendice por Siempre, porqué Son los Hijos y Guerreros de la Luz, dónde ya Internet, *a la Extirpe de la Mal, de éstos Internet sé ha encargado Ya .*

        Autor:
        *AEN AKanonimo.*

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: