Confirman enfrentamiento de futbol entre El Salvador y Argentina

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) hizo oficial el partido amistoso que sostendrá la selecta de El Salvador con su similar de Argentina el 22 de marzo en Estados Unidos.

La Selecta y la escuadra campeona del mundo se verán las caras en un amistoso en el estadio Lincoln Financial Field, de Philadelphia, con capacidad para 68 mil 532 espectadores. La hora de este compromiso será las 8:30 p.m., hora local; 6:30 de la noche de El Salvador.

Para los salvadoreños, este será su primer encuentro amistoso del año, luego de enfrentar al Inter Miami y Costa Rica, en partidos que no fueron avalados por la FIFA, mientras que para los Albicelestes será su primera presentación del año, de cara a la Copa América 2024 que también se realizará en suelo norteamericano.

Este será el tercer compromiso de los salvadoreños con los gauchos en la historia. Antes chocaron en la Copa del Mundo, España 1982, donde los sudamericanos ganaron 2-0 y en otro enfrentamiento amistoso, en 2015, la azul también cayó 0-2. (PL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: