Soy yo soy libre: Guía del robot para la libertad

David Icke es un escritor e investigador inglés, dedicado exclusivamente a desenmascarar lo que él mismo define como una «conspiración mundial». En su libro “Soy Yo Soy Libre: guía del robot, para la libertad” expone que en la mayoría de personas prevalece una mente condicionada que, hace vivir sus vidas dentro de límites de pensamiento, opinión y acción.

Por: José Guillermo Mártir Hidalgo*

Plantea que una pequeña minoría, que tiene el control de la educación y los medios de comunicación, es quien dirige y moldea el mundo. Es decir, un puñado de personas controlan la vida de millones. Sugiere que una vez que se ha condicionado a una generación a pensar de la manera que la pequeña minoría solicita, se hace más fácil condicionar la próxima generación.

Esta poderosa minoría fija la Zona Libre de Problemas, que es una línea de demarcación del pensamiento, de la opinión y del comportamiento aceptable. Cuando alguien sale de esa franja se le ridiculiza como “loco” o se le condena como “malo”. La mayoría de personas se queda en esa banda determinada por la minoría, porque están persuadidos o por miedo a enfrentar el ridículo o la condena.

Dentro de la visión limitada de la Zona Libre de Problemas, hay “diferencias” interminables que llamamos dogmas. Los dogmas son el mismo modelo de pensamiento usando un vestido ligeramente diferente. En toda Zona Libre de Problemas hay dogmas religiosos, políticos, científicos y económicos que encuentran su opuesto con quien luchar y condenarse mutuamente. Somos programados para ver dos bandos proyectados como “buenos” y “malos”. La élite se establece en la cima de una pirámide de manipulación. Y a medida que se baja de ese pináculo, se sabe menos de ese programa de sujeción. Y la respuesta de defensa ante quien quiere levantar el velo de manipulación es, asesinarlo o difamarlo.

Las personas que desean dominar el mundo y controlar las vidas y el pensamiento de millones, están seriamente desequilibradas. Muchos de ellos son psicópatas. Las personas que controlan la cúspide de la pirámide, son programadas en los niveles más altos de la red de sociedades secretas. Los conocimientos de cómo manipular la conciencia humana, han sido acumulados y transmitidos en las cotas más altas de esta red por siglos. Icke revela que, elementos de la conciencia negativa que operan en la cuarta dimensión y su expresión extraterrestre, han manipulado este mundo a lo largo de la historia, esto, a través de la encarnación directa o la manipulación del pensamiento.

El autor asevera que el cuerpo es un vehículo a través del cual, la parte eterna de nosotros, el alma, puede experimentar este mundo físico. Nuestra conciencia es eterna, mientras que el cuerpo, tiene una vida finita. Cuando “morimos”, nuestra conciencia deja al cuerpo físico y sintoniza otra “estación” para continuar nuestra evolución eterna en otro lugar.

Afirma que la vibración más alta de energía electromagnética es, la Conciencia Fuente (Dios), unidad-armonía de lo masculino-femenino y de lo positivo-negativo. La “Espiración” es la proyección del vórtice desde la unidad. La “Espiración” es energía masculina, separación y creación. La “Inspiración” es el nutriente de regreso a la unidad, es energía femenina. Como un proyector de cine, cuanto más lejos de la unidad mayor separación de los “opuestos” y más lento vibra la energía.

Las personas son embaucadas para perseguir la felicidad: “si solo tuviera esto o eso”. Gastamos nuestro tiempo persiguiendo la felicidad en lugar de ser felices. El sistema de educación es un sistema de adoctrinamiento, su trabajo es moldear nuestra conciencia. El sistema económico está diseñado como una prisión, “no se puede hacer” algo que realmente mejorará la vida sobre el planeta, debido a su efecto sobre la “estabilidad económica”. Los medios de comunicación son la fuerza policial de la Zona Libre de Problemas.

La mayoría de las conciencias en el mundo están atrapadas en un ciclo de encarnaciones y reencarnaciones. Las emociones desequilibradas y sin resolver, son llevadas en la psiquis a la próxima reencarnación. Nos libraremos de la prisión física, hasta que soltemos nuestra prisión emotiva. Las emociones han sido los medios a través de los que la manipulación ha sido posible. La estimulación del miedo lleva a las personas a entregar su poder, a aquellos que creen que los protegerán. La culpa ha disminuido nuestro amor y respeto por nosotros mismos disminuyendo nuestro sentido potencial. La envidia y la codicia han animado a monopolizar riqueza y poder mediante la posesión violenta. El resentimiento se ha convertido en un acto violento o negativo en un ciclo de violencia y desconcierto. El poder es la capacidad del que ordena, de generar en sus subordinados una emoción que lo impulse a hacer o dejar de hacer lo que dicta, quiere que haga o deje de hacer.

Los chacras son vórtices de energía que agilizan nuestros niveles de ser, por tanto, un desequilibrio en el campo de energía emocional será pasado a través de los chacras a nivel mental. Los siete principales chacras del cuerpo son: chacra base o raíz, chacra sacro o esplénico, chacra del plexo solar, chacra del corazón, chacra de la garganta, chacra del tercer ojo y el chacra de la corona. El sistema de chacras es vital para comprender la importancia del sexo. El chacra base o raíz extrae la energía de la tierra (kundalini). La kundalini es parte de la fuerza vital que suministra la energía sexual que provoca nuestro potencial creativo. Si se suprime la energía creativa por la anulación de los sentimientos sexuales, su poder se desequilibra, manifestándose la violencia, la violación, el crimen, las guerras y la depresión. La élite global busca desequilibrar el flujo de la kundalini, para convertir a la raza humana en prisioneros de esta realidad tridimensional.

La matriz es el mapa donde el “programa de computadora” se mantiene unido a este mundo tridimensional e interconectado con todos los otros niveles de la matriz. Nuestros pensamientos son absorbidos por la “Computadora” de la matriz y en ese nivel, todo lo que ha ocurrido y ocurre en la Tierra es guardado y grabado. El acceso a esos registros akáshicos, memoria universal de la existencia y representación de un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras, se logra sintonizando la conciencia a la “biblioteca” vibratoria de la matriz que contiene esa información. Cuando suficientes personas hayan cambiado sus actitudes y sentido de realidad, se podrá “derribar” la realidad de la matriz de la Tierra que es de restricción por una de extensión.

*Psicólogo salvadoreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: