CAMPO PAGADO: Presentan demanda de Amparo contra Corte Plena de la Corte Suprema de Justicia

Desde 2005 que se dictó Sentencia por parte de la Cámara 2ª de lo Civil de la Primera Sección del Centro, en la cual se condenó a McDonald’s por incumplimiento y violación del contrato, dando lugar a la indemnización por daños y perjuicios, la cual dio lugar a la Ejecución de dicha Sentencia procediendo al embargo de las marcas y distintivos comerciales de McDonald`s, así como las regalías. Hasta la fecha dicha Corporación, aún no ha pagado la indemnización que se encuentra obligada a pagar.

 Servipronto de El Salvador S.A. ha denunciado en diferentes ocasiones durante este largo proceso los diferentes abusos que se han cometido en su contra por el sistema judicial, sin que estas denuncias hayan tenido eco en las principales autoridades para investigar el viciado proceso de ejecución de sentencia. 

 En virtud de lo anterior, la Sociedad Servipronto se vio obligada a pedir una investigación de proceso que se lleva en el Juzgado 1º de lo Mercantil, precisamente por toda las irregularidades, sin que Corte Plena haya hecho NADA al respecto, por tanto  dicha sociedad interpuso el respectivo proceso de Amparo contra La Corte Suprema de Justicia en Pleno reclamando el cumplimiento y respeto del derecho de petición establecido en el artículo 18 de la Constitución de la República.

 Cabe recordar que en el mismo Proceso Servipronto denunció a la  Jueza del caso Licenciada María Flor Silvestre López Barriere, por las violaciones cometidas en el proceso y a quien la Corte Plena suspendió por 16 días a dicha funcionaria, dejando de lado con dicha sanción el  verdadero respeto a nuestra Constitución.

 

Servipronto de El Salvado S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: