Sánchez Cerén ratifica sintonía con la clase trabajadora

El presidente Salvador Sánchez Cerén ratificó la sintonía de su gobierno con las reivindicaciones laborales en El Salvador, a propósito del Día Internacional de los Trabajadores.

El jefe de Estado expresó su reconocimiento y respaldo a los trabajadores para garantizar las conquistas sociales y laborales, y llamó a la unidad y la lucha permanente junto al pueblo para el progreso del país.

Entre los avances propiciados por el esfuerzo conjunto del gobierno y los trabajadores, el ‘Profesor’ señaló el aumento del salario mínimo, la mayor inversión social y la formación de nuevos sindicatos que guíen la lucha.

Al respecto, destacó la apertura de una mesa de diálogo permanente con los representantes de los gremios y sindicatos, para conocer de primera mano sus inquietudes y desafíos, y acompañarlos desde el ejecutivo.

Por su propia esencia, los gobiernos del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional atendieron numerosos reclamos históricos de los trabajadores, aunque persisten retos, como mejorar salarios y pensiones.

‘Para alcanzar esas metas es imprescindible la unidad de la clase trabajadora y el pueblo, mantener siempre la lucha, sin descanso aún en circunstancias adversas’, enfatizó Sánchez Cerén en su mensaje. (PL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: