“Esta fue una competencia desigual con ventaja para el partido que gobierna”: Omar Serrano

El vicerrector de Proyección Social de la UCA, Omar Serrano, detalló que la contienda electoral fue desigual con ventaja para el partido que Gobierna.

“Tenemos medios de comunicación, si se les puede llamar así, que estuvieron al servicio de la campaña electoral del partido del presidente, costeados con dinero que todos pagamos”, cuestionó Serrano.

Recalcó que “Esta era una elección legislativa y municipal, sin embargo, se planteó como una presidencial, aunque no lo era. La variable de peso en estas elecciones fue la imagen del presidente”.

Aseveró que la gente votó por el presidente de la República, no por candidatos en específico, lo que hizo que obtuvieran una gran cantidad de diputaciones y alcaldías ganadas.

Ante ese nuevo escenario, con una Asamblea Legislativa que vaya de acuerdo a sus ideales, dijo que el presidente “No va tener excusas para hacer lo que quiera por el bien de este país, no podrá culpar a los mismos de siempre porque tendrá el camino limpio”, detalló el vicerrector de Proyección Social de la UCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: