Neto Muyshondt denuncia que funcionarios de Gobierno boicotean trabajo de la Alcaldía capitalina

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, denunció esta mañana que desde que se nombró como candidato a la Alcaldía al actual ministro de  gobernación, Mario Durán, la comuna ha experimentado una serie de ataques, bloqueos y amenazas, con el objetivo de perjudicar el trabajo de la municipalidad.

Muyshondt aseguró que la ciudad capital no había tenido ningún problema con la recolección de  basura hasta que comenzaron los ataques por parte de los ministros Mario Durán y el ministro de trabajo, Rolando Castro.

El edil aseveró que en un estudio reciente de opinión pública hecho por “El Salvador como vamos” el servicio de recolección y disposición de desechos en el municipio de San Salvador tuvo una aprobación de más del 90% por las personas encuestadas quienes ven positivo el servicio de recolección que presta la alcaldía.

El funcionario edilicio aseguró que el candidato Mario Durán, en su total desesperación y movido por intereses político electorales, está intentando por todos los medios posibles bloquear la salida de los camiones recolectores, para intentar llenar la capital de basura, remarcó Muyshondt.

Asimismo, enfatizó que ya antes habían cerrado con turbas la planta de transferencia Aragón, durante varios días, cerraron diferentes centros de operaciones, amenazaron a los trabajadores de la alcaldía de la Dirección de Desechos Sólidos y a los empleados de los proveedores que fueron contratados para suplir y ejecutar el plan de contingencia de recolección de desechos y su disposición final.

“Han querido generar una crisis sanitaria y ambiental en la ciudad para dañar la gestión actual con fines políticos electorales, pero al final quien sale más afectado es la población, a la gente más vulnerable, a la gente más necesitada especialmente que se ve afectada con estas acciones de política bajera y sucia”, dijo Muyshondt.

Según el alcalde Muyshondt, los funcionarios de gobierno han fracasado en su intento por desestabilizar el trabajo de la comuna, porque la municipalidad ha sabido recomponerse de manera rápida gracias al trabajo incansable de miles de trabajadores municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: