El FSV mejora su servicio de pago para el préstamo de vivienda a más de 1,400 puntos

El Fondo Social para la Vivienda informó a sus clientes sobre la mejora en su servicio para el pago de la cuota del préstamo de vivienda.

La institución, detalló que se ha aumentado a más de 1,400 puntos de pago en los siguientes bancos autorizados en todo el país:

Banco Promerica: suma al servicio una red de 210 corresponsales financieros ubicados en diferentes comercios, debidamente identificados, además de sus agencias y red de cajeros automáticos.

Puntosxpress: ofrece más de 800 puntos de atención ubicados en diferentes comercios, a excepción del Súper Selectos.

Banco Cuscatlán

Banco Davivienda

Banco G&T Continental

Banco Hipotecario

No obstante, el FSV indicó que el Banco de Fomento Agropecuario y Banco Atlántida El Salvador, S.A. no están recibiendo temporalmente pagos de cuotas de préstamos, pero ya se están realizando gestiones con estas entidades financieras que ofrezcan el servicio en los próximos días, lo cual será informado oportunamente.

El FSV, además explicó que se ha autorizado la impresión de comprobantes de pagos, que deberán contener como mínimo la siguiente información:

  • · Número de préstamo
  • · Valor pagado
  • · Nombre del deudor
  • · Fecha/hora de pago
  • · Número de comprobante
  • · Número de transacción
  • · Identificación del banco, agencia, caja y medio electrónico por el cual se recibe el pago.
  • · Detalle de pago en efectivo/cheque

Asimismo, para conocer la aplicación de la cuota de pago a su préstamo, el Fondo Social facilita a sus clientes consultar a través de los siguientes medios: red de kioscos ubicados en las agencias del FSV y centros comerciales (Plaza Mundo y Metrocentro San Salvador); FSV APP, disponible en las dos plataformas (Google Play y App Store); Call Center 190 y sitio web www.fsv.gob.sv

El Fondo Social recuerda a sus clientes que para que su pago (electrónico o directo) se haga efectivo el mismo día, deben realizarlo antes de las 9:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: