Algunos secretitos para disimular las arrugas

Por: Rosa M. Cubela

¡Quién pudiera lucir como de 20 años cuando ya se ha atravesado la barrera de los 40! Con la experiencia que dan los años y la frescura de la juventud…

Pero como todavía no se ha inventado ningún elixir mágico que retrase el paso del tiempo, te ofrecemos algunas fórmulas a partir de frutos, aceites vegetales y productos naturales con las que tu rostro puede lucir más joven.

Prepara la receta que prefieras, según tu tipo de cutis y las necesidades de tu piel. Recuerda aplicarlas siempre con el rostro limpio. Y no olvides que los hombres también necesitan de estos cuidados, que nosotras podemos aplicarles en casa; ya muchos no hacen resistencia a tales atenciones de su piel y menos si su pareja es quien se ocupa de hacerlo.

Yogur con miel: Unidos en partes iguales, se aplica sobre la piel con masajes rotativos y ascendentes, una o dos veces por semana.

Azúcar y limón: Para pulir y eliminar células muertas mezcla 1/4 de taza de jugo de limón con cuatro cucharadas soperas de azúcar, es muy eficaz.

Extra suavidad: Combina dos cucharadas de aceite de oliva y dos de jugo de limón. Ideal para darle brillo y suavidad a la piel del rostro, del cuello y del resto del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: