El régimen autoritario del terror se cierne sobre la (in)civilización estadounidense.
Por: Joachim Hagopian.
«Lo que estamos presenciando hoy es la constante transformación del gobierno federal —especialmente el poder ejecutivo— en un sistema de poder criminalizado en el que la justicia se utiliza como arma, la ley se aplica selectivamente y el crimen se convierte en una forma de moneda política».
John Whitehead, abogado constitucional.
Esta presentación expone la última expansión del sistema de control centralizado hacia una distopía de crímenes de pensamiento, que ahora mismo se nos viene encima a toda velocidad por todo Occidente: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Europa y, en particular, Australia y Nueva Zelanda. La declaración inicial proviene de un abogado estadounidense siempre vigilante que, durante años, ha estado exponiendo cómo el «estado de derecho» que guía a Estados Unidos —nuestra Constitución— ha sido neutralizado deliberada y sistemáticamente en las últimas décadas por la toma hostil de un gobierno federal desmesurado y cada vez más autoritario. Al comienzo del artículo de John Whitehead del 18 de noviembre, viene su cruda realidad:
Esquemas de pago por participación. Extorsión. Corrupción. Enriquecimiento personal. Sobornos. Estafas. Brutalidad. Bandas de matones errantes que rompen ventanas de autos y aterrorizan comunidades. Inmunidad para conductas criminales, junto con el procesamiento de denunciantes. Así es como funciona una organización criminal, no una república constitucional.
En los últimos años, en Estados Unidos, la creciente tiranía interna ha emergido descaradamente de las sombras, independientemente del partido político en el poder, para explotar al máximo la política de «divide y vencerás» de la Guerra Fría entre Occidente y Oriente, que ya lleva ocho décadas, oponiendo ideológicamente el mito de la llamada democracia liberal del bloque occidental al totalitarismo históricamente marxista del Este. En realidad, durante el último siglo, esta división Este-Oeste, totalmente confabulada, ha sido fabricada inorgánicamente por las élites financieras y bancarias globalistas. Mientras tanto, las potencias orientales, Rusia, China e Irán, se han alejado en gran medida de su austero control autocrático verticalista y se han acercado mucho más al centro. En contraste, Occidente se ha alejado drásticamente de su república constitucional, de sus raíces imperialistas, hacia un control autocrático cada vez más austero y oscuro bajo un imperio en caída libre.
Las élites del poder mantienen su sistema de control de divide y vencerás utilizando constantemente su corrupto duopolio, la ilusión bipartidista, para camuflar su sistema de control unipartidista, atacándose mutuamente en un interminable juego de acusaciones. La atención mediática exclusiva, monopolizada por una singularidad oligárquica que emana sin parar, impulsada por una política partidista contenciosa, está diseñada para mantener a la opinión pública en la ignorancia, incapaz de reconocer la despótica toma de poder subyacente. Mientras tanto, ambos partidos políticos en Estados Unidos (y en el mundo bajo la misma dicotomía de izquierda contra derecha, liberal contra conservador, divide y vencerás) están controlados por la misma Mano Oculta de los pagadores que gobierna este mundo.
Los llamados «extremistas de izquierda» de Trump se desbocaron bajo el régimen demócrata de Biden, abusando de tácticas de guerra legal para preocupar injustamente a Trump con acusaciones falsas, utilizando tanto al FBI como al sistema judicial como arma para convertirlo en su víctima despiadada. Ahora que los mismos poderosos globalistas han reinstalado a Trump, lo cual siempre fue su diseño predeterminado, justo a tiempo le toca a Trump vengarse de su mandato de venganza. Por lo tanto, Trump, previsible y convenientemente, también está utilizando a sus títeres del FBI y el Fiscal General para perseguir no solo a los «demócratas de izquierda» culpables, sino también a antiguos partidarios de alto perfil en el Congreso, como sus correligionarios republicanos Marjorie Taylor Greene y Thomas Massie. Llamar «traidores» a sus otrora leales partidarios y usar el dinero sionista del AIPAC para apoyar a candidatos en su contra es vergonzoso, pero no sorprende que el inestable Trump, con un grave deterioro mental y físico cercano a los 80 años, recurra a una desesperación tan vergonzosa. Ante la conjetura de que la congresista de Georgia MJT o su familia podrían haber sido amenazadas, acaba de anunciar su renuncia al Congreso el 5 de enero.
Mientras tanto, el director Kash Patel recurre discretamente a amenazar con su FBI armado contra el personal del representante Massie, iniciando investigaciones de fraude criminal si el congresista de Kentucky se niega a ceder en su empeño de buscar la plena rendición de cuentas por los archivos de Epstein. Siendo uno de los únicos miembros del Congreso que aparentemente rechazan a un asesor del AIPAC, el año pasado el representante Massie perdió a su esposa, lo que algunos especulan podría haber sido otro golpe del Mossad.
Además, Kash Patel y su novia de 23 años, Alexis Wilkins, están demandando a los influencers de noticias alternativas Sam Parker y Elijah Schaffer por 5 millones de dólares cada uno en falsas demandas por difamación, simplemente por insinuar en X que ella podría ser otra señuelo sionista, como Erika Frantzve, la esposa de Charlie Kirk. Trump, junto con su equipo neoconservador sionista «Israel primero», ha traicionado y destruido claramente el movimiento MAGA de Trump y seguramente perderá el control de la Cámara de Representantes y el Senado el próximo año.
Si alguien que dice la verdad consigue un número suficiente de seguidores, revelando pruebas criminales tan condenatorias contra la humanidad, especialmente las cometidas por la organización criminal estadounidense-israelí, sus escuadrones de la muerte son despachados rápidamente. La camarilla israelí recurre con frecuencia a ataques selectivos de decapitación para aliviar dolores de cabeza. El pasado noviembre, su amigo periodista y denunciante, Scott Bennett, fue silenciado por un cáncer de páncreas en etapa 4. Figuras populares emergentes como Charlie Kirk fueron consideradas una amenaza demasiado seria para el Israel sionista, el sionista Trump y sus titiriteros, al igual que JFK y RFK. Estaban decididos a detener tanto el sistema de sobornos de Israel como su desarrollo de armas nucleares.
Durante casi un año, Trump ha obstaculizado la publicación de los «archivos Epstein», utilizando a su cobarde director del FBI, Kash Patel, y a la jefa del Departamento de Justicia, Pam Bondi, como su escudo faldero para enterrar la verdad y evitar que el presidente pedófilo vaya a prisión, mientras acusa con impotencia a los «demócratas de izquierda» de su «cacería de brujas», simplemente por obligar a Trump a cumplir su promesa de campaña y, por supuesto, para recuperar oportunistamente el control de ambas cámaras del Congreso en las elecciones nacionales del próximo año. ¡Menudo regalo para los demócratas! Así que seguimos en este tira y afloja de Estados Unidos y los estadounidenses. En vísperas de las elecciones de 2026, justo cuando Trump, durante su primer mandato, fue dos veces candidato a juicio político, apenas salvado por el estrecho apoyo del Senado republicano, los demócratas de la Cámara de Representantes están organizando una vez más una votación antes de las vacaciones de Navidad para intentar un juicio político contra Trump.
A pesar de todo este drama, no es más que la habitual distracción política de teatro kabuki, sin ningún cambio sustancial necesario para erradicar el pantano de la estructura de poder del Estado Profundo que ha dirigido el espectáculo desde siempre. ¿Por qué? Porque durante demasiado tiempo, el Gobierno Ocupado Sionista que opera criminalmente dentro de Washington ha estado completamente controlado mediante sobornos y comisiones ilegales por el sionista AIPAC Israel, las grandes farmacéuticas y la maquinaria de guerra eterna del MIC. El otro método mucho más revelador de control del ZOG es la operación israelí de chantaje y extorsión de Epstein, totalmente subvencionada y explotada por el fundador de Israel, el linaje sionista Rothschild, y los oligarcas de la dinastía como controladores de la Tierra.
La única constante a lo largo de este perenne juego de política partidista es que durante más de un siglo, el control del status quo de la misma estructura de poder sobre Estados Unidos siempre permanece completamente protegido e impenetrablemente intacto, incluido su sistema de (in)justicia de dos niveles que permite a los ricos y poderosos violar y asesinar tanto a nuestros niños como a los menos poderosos, mientras aprovecha sigilosamente cada oportunidad para apretar su soga tecnoautoritaria alrededor de nuestros cuellos neofeudales y esclavizados.
¿El resultado final? Nuestras libertades constitucionales se desvanecen ante la toma de control de Trump, impulsada por la inteligencia artificial y la tecnovigilancia fascista, mediante una subversión inconstitucional. Esta toma criminaliza toda disidencia ciudadana mediante leyes arbitrarias contra la incitación al odio, incluyendo la ley antisemita, y despliega gigantes tecnológicos como Palantir y Google para recopilar de forma invasiva archivos de datos precriminales de cada estadounidense.
El monstruoso complejo industrial de vigilancia, que se expande por el espacio, está activo hoy como el sistema orwelliano de control de energía, bajo la dirección de Trump, que se apresura a abusar y despojar subversiva y autocráticamente de nuestros derechos de libertad de expresión, amparados por la Primera Enmienda, así como a frustrar nuestros derechos de registro e incautación, amparados por la Cuarta Enmienda. Lo que usted diga en internet puede y será usado en su contra en un tribunal, bajo los algoritmos de inteligencia artificial del estado de vigilancia, diseñados para servir como juez y jurado. El Gobierno de Estados Unidos, saqueador, descontrolado y de la camarilla criminal sionista ocupada, usurpando diligentemente todos nuestros derechos constitucionales, está actualmente buscando ciudadanos estadounidenses para arrestos pre-delictivos.
Un artículo de Associated Press del 20 de noviembre informa que la Patrulla Fronteriza de EE. UU. está monitoreando a ciudadanos estadounidenses y deteniendo a personas cuyos patrones de viaje se consideran sospechosos. Estados Unidos cuenta con un número creciente de programas de inteligencia predictiva y vigilancia policial. Uno de estos sistemas incluye una red en crecimiento exponencial compuesta por miles, sino millones, de cámaras que escanean las matrículas de los vehículos en nuestras carreteras y emplean un algoritmo de inteligencia artificial que, una vez más, actúa como juez y jurado al identificar a los viajeros estadounidenses considerados sospechosos. Esto activa a las agencias policiales federales para que envíen a las agencias estatales y locales encargadas de la aplicación de la ley a detener a ciudadanos estadounidenses.
Esta es una violación más de nuestro derecho constitucional a la libertad de movimiento, que vulnera gravemente nuestro derecho amparado por la Cuarta Enmienda. Deja a los ciudadanos estadounidenses a un paso intermedio de la red de prisiones de ciudades inteligentes de 15 minutos del gobierno federal, que también se está desarrollando rápidamente. Los agentes federales ahora monitorean de dónde venimos, adónde vamos, incluyendo la ruta que tomamos, y la Inteligencia Artificial emite un juicio basado en su puntuación predelictiva generada, que conducirá a nuestro arresto por diversos delitos de pensamiento. Toda civilización en rápido declive a lo largo de la historia recurre a la tiranía autoritaria draconiana y a la opresión contra sus propios ciudadanos, y a medida que Estados Unidos se desploma en el olvido, nuestras libertades civiles, que constituyeron el antiguo estado de derecho estadounidense, se consideran cada vez más violaciones de delitos ilegales por nuestro emergente sistema gulag tecnofascista, la Gestapo estadounidense, en 2025. Esto y su despiadado impulso global hacia la identificación digital nos encierran a todos en su demencial red de control. El artículo de AP explica:
De repente, los conductores son detenidos, a menudo por motivos como exceso de velocidad, no señalizar, el tinte incorrecto de las ventanas o incluso un ambientador colgando que les impide ver. Son interrogados y registrados agresivamente, sin tener ni idea de que las carreteras por las que circulan los ponen en el punto de mira de las fuerzas del orden.
La Patrulla Fronteriza, como agencia federal, se creó para vigilar la frontera estadounidense. Sin embargo, ha violado de forma inquietante e ilegal nuestros derechos constitucionales y humanos, hasta el punto de que su autoridad sin control ha expandido su control a cada kilómetro cuadrado de nuestra nación para encarcelarnos aún más por delitos de pensamiento, no basados en nuestra conducta delictiva, sino únicamente en lo que el análisis de datos de IA programada proyecta como un posible acto delictivo, en absoluta violación de nuestra soberanía individual como ciudadanos respetuosos de la ley.
En los últimos años, la Patrulla Fronteriza, la Administración para el Control de Drogas (DEA) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) se han expandido hasta convertirse en otro gigante canceroso de las fuerzas del orden federales, además del FBI, sin límites ni jurisdicciones dentro de toda nuestra nación. De nuevo, es una alerta roja más, entre tantas, de la sigilosa pesadilla orwelliana que ya se ha activado en el Gulag estadounidense. Mientras que las fuerzas del orden solían limitarse a perseguir a sospechosos buscados por la comisión de delitos específicos, ahora todo se basa en lo que nuestra IA autoritaria, la marca de la bestia, arroja como predelitos proyectados que no hemos cometido, y luego nos arresta por delitos que nunca cometimos. Este sistema de vigilancia potenciado es una operación de inteligencia nacional que automáticamente nos convierte a todos en criminales cuando somos inocentes de cualquier delito. Es una locura absoluta, pero aquí es adonde nos ha llevado nuestro tecno-Nuevo Orden Mundial. Es otro ultraje que necesita urgentemente una fuerte respuesta ciudadana.
Además, tanto el derecho a un debido proceso legal de nuestra Quinta y Decimocuarta Enmienda también está siendo flagrantemente violado y socavado en este proceso draconiano. Luego está la multitud de terrorismo de falsa bandera patrocinado por el estado de este siglo, que entrega maniáticamente los implacables eventos de víctimas masivas de Estados Unidos, con la intención de eviscerar nuestro derecho de la Segunda Enmienda a la posesión privada de armas. Después de todo, las poblaciones desarmadas son mucho más fáciles de controlar y/o matar, especialmente ahora que la población humana actual de comedores inútiles está programada para una despoblación masiva. Esencialmente, debido a que el Israel sionista y el cómplice sionista de los Estados Unidos se han salido con la suya masacrando a más de 100,000 palestinos, en su mayoría mujeres y niños, con total impunidad, esto indica que la vida humana es tan barata ahora que ahora todos somos palestinos prescindibles en la guerra genocida más grande contra la humanidad.
A menos que haya una reacción ciudadana masiva y movilizada en un futuro muy cercano, el sueño húmedo de nuestro enemigo común que extingue a la humanidad se está convirtiendo en nuestra pesadilla permanente hecha realidad. En resumen, nuestro propio gobierno federal traidor está en guerra contra nuestra Constitución y sus ciudadanos. La agenda globalista que presiona agresivamente para exigir identificaciones digitales universales, con su sistema de puntaje de crédito social incluido, está diseñada estratégicamente para ejercer una opresión y un control absolutos y máximos. Como nunca antes, la raza humana se encuentra ahora en la mira satánica depredadora de nuestro enemigo común, imponiendo una amenaza mundial de vida o muerte a cada ser humano y forma de vida que habita nuestro planeta, pasando rápidamente de nuestro mundo natural basado en carbono a un planeta muerto, estéril, terraformado, antihumano, basado en silicio y próspero de la robótica de IA.
***Posdata***
Sabíamos que llegaría más pronto que tarde. Pues bien, finalmente le pasó a Europa. Miembros no electos del Parlamento Europeo acaban de aprobar una ley que exige a todos los ciudadanos que viven en Europa y su dictadura globalista, la UE, obtener una identificación digital obligatoria por ley. Y luego estos malditos malditos usan la excusa absurda de que es para proteger a los niños. Estos malditos y sus titiriteros son los pedófilos que, en sus sociedades secretas, sodomizan a niños mediante sacrificios de sangre y son responsables de la red mundial de tráfico sexual infantil que utiliza a niños inocentes como moneda de cambio sobre todos los títeres chantajeados y comprometidos de todos los gobiernos. Si no te molestan todos estos eventos diarios, ahora a la vista de todos, donde las élites gobernantes luciferinas hacen alarde de sus perversiones y el asesinato genocida masivo de nuestra especie humana porque están absolutamente seguros de que pueden salirse con la suya con toda esta maldad demoníaca, entonces simplemente no eres humano. Vienen por nuestros hijos y por aquellos de nosotros que vemos lo que está sucediendo y tenemos el coraje de resistir y luchar contra su maldad.
