La máscara de aire portátil PuriCare de LG recibe una nueva edición con micrófono y parlantes incorporados para que no interfiera con las conversaciones.
Hablar con alguien con una máscara no siempre es una experiencia muy agradable. Pero LG quiere solucionar este problema con la nueva versión del Purificador de Aire Portátil LG PuriCare , que cuenta con micrófono y parlantes para que la voz no salga ahogada. El dispositivo fue presentado por la marca surcoreana el jueves (22).
El producto es una actualización de PuriCare Wearable Air anunciada el año pasado con un purificador de aire . Según la compañía, la nueva edición de la máscara trae un motor más ligero, más pequeño y más eficiente. Además, el accesorio pesa 94 gramos y promete comodidad para un uso prolongado.
“El dispositivo se puede usar cómodamente hasta por 8 horas con [la] batería de 1,000 mAh que se recarga en dos horas”, anunciaron. “El diseño elegante y ergonómico de PuriCare Wearable minimiza las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla para crear un sello firme pero cómodo durante horas”.
Lo más destacado del lanzamiento es la tecnología VoiceON. A través del micrófono incorporado, la función puede reconocer automáticamente cuando el usuario está diciendo algo.
Luego, según LG, la voz se amplifica a través del altavoz para que otras personas no tengan dificultades para escuchar lo que se dice.