Proyecto de ley de Colorado requiere «reeducación» para padres que rechazan la vacuna COVID-19

Escrito por Mac Slavo a través de SHTFplan.com,

¿Estás listo para los campamentos de reeducación en los Estados Unidos? Colorado ha presentado un proyecto de ley que «reeducaría» a los padres que se niegan a vacunar a sus hijos con la vacuna contra el coronavirus.

El proyecto de ley obliga a todos los médicos y al personal médico a vacunarse sin exenciones, incluso si se encuentran en una situación en la que creen que no sería lo mejor para el niño. Sin embargo, la versión actual del proyecto de ley no enumera ninguna sanción o castigo para el personal médico que se niega ,  según  Life News. 

El proyecto de ley acaba de pasar a través de un comité en Colorado (20-14) para reducir las exenciones disponibles en las vacunas para niños en edad escolar (hacer que las vacunas sean obligatorias). Este proyecto de ley ofrece «módulos de educación en línea» para los padres que desean un calendario de vacunación diferente al que exige el estado. La presentación de un «certificado de finalización»  de las clases de reeducación es una forma de recibir la exención de vacuna autorizada por el estado. 

Esta plandemia nunca se trató de salud, se trataba de obligar a todos a recibir una vacuna: una inyección de lo que la clase dominante decidiera poner en la vacuna.

Estas vacunas no son necesarias para la salud de nadie a menos que sea para la salud de Big Pharma y la clase dominante.

¿Qué sucede si la «reeducación» no logra convencer a una persona para que se vacune? Es difícil de decir, pero este tipo de campos de concentración (y para ser honesto contigo mismo, sabes que eso es lo que son)  deberían ser condenados  por cualquiera que desee ser libre. Esto es completamente una locura. Los límites a los que van los gobiernos ahora para forzar a las personas a vacunarse son increíbles.

Pero, sabíamos que esto vendría. Sabíamos que el coronavirus era una estafa para obligar a todos a tomar el  COVID (certificación de identificación de la vacuna) en la Agenda 2020.  Cuidado, esto podría muy bien ser lo que más personas religiosas  llaman «la marca de la Bestia»,  y las personas que comentan este proyecto de ley de Colorado ya dejó en claro que «las personas no podrán ir al trabajo o la escuela» a menos que reciban la vacuna.

Esta es la nueva normalidad que nos están condicionando a aceptar. Por eso necesitan la ley marcial. Sus cadenas están a punto de acortarse mucho a menos que se despierte y comience a extraerse de su sistema. No queda mucho tiempo. El gobierno no te va a ayudar, después de todo, ellos son los que escriben las leyes mientras hacen que la policía y los militares los hagan cumplir a punta de pistola. Despierta o se esclavizado.

Tomado de Zero Hedge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.