FMLN inicia campaña electoral con un recorrido por los principales municipios del país

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), desarrolló esta semana, en el occidente y oriente del país una caravana con el objetivo de acercar a sus candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa y la población.

Esto de cara a los comicios del 4 de marzo, los militantes del FMLN intercambiaron con los ciudadanos para exponer los logros sociales desarrollados por el gobierno de turno.

El recorrido inició en el occidente del país y culminó en oriente pasando por San Martín, Cojutepeque, San Vicente, San Miguel, Usulután y culminó en Zacatecoluca, La Paz, con una gran concentración.

El secretario general del FMLN, Medardo González, aseguró que su partido es el único que representa los intereses del pueblo.

“En estos tres años de gobierno hemos logrado avanzar de una manera evidente y clara, y el pueblo salvadoreño nos dará una evaluación positiva”, aseguró el dirigente de izquierda.

Por su parte la diputada Nidia Díaz,  enfatizó en la importancia de aumentar el número de representantes en el Parlamento para “seguir profundizando los procesos de cambios”.

“Necesitamos hacer de El Salvador el país donde los sueños de nuestros niños y mártires se conviertan en realidad, lo que será posible con más diputados y manteniendo las alcaldías que gobernamos”, afirmó Díaz.

Con este recorrido el partido de izquierda inició oficialmente la campaña electoral  para los comicios de marzo, donde también se elegirán a los alcaldes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: